Decine21
La cosa rosa Máxima discreción en torno a su embarazo

Jennifer Lawrence aguarda el nacimiento de su primer hijo

Jennifer Lawrence está de enhorabuena.

La protagonista de Los juegos del hambre espera a su primer hijo, dos años después de contraer matrimonio con Cooke Maroney. El representante de Jennifer Lawrence ha confirmado la noticia, pero ella –que evita hablar de su vida personal en redes sociales– no ha hecho ninguna declaración al respecto. Se desconoce si lleva ya algunos meses de gestación. 

Maroney, comerciante de arte de 37 años, le propuso matrimonio a Jennifer Lawrence en febrero de 2019. La pareja se casó en octubre del mismo año en Rhode Island. La actriz, de 31 años, y Maroney invitaron a varios amigos conocidos a su boda, entre ellos Emma Stone, Adèle y Amy Schumer


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Los rumores de que estaban saliendo se desataron después de que Jennifer Lawrence fuese fotografiada con Maroney en 2017. En el podcas Naked With Catt Sadler, hizo una excepción y habló de su futuro marido. “Quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Y afortunadamente existe el papeleo para tal cosa. Es el mejor. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: '¡No puedes irte!' Así que quería aceptar esa oferta".

La película más reciente deJ ennifer Lawrence, X-Men: Fénix Oscura, se estrenó en 2019. Su próximo lanzamiento es Don’t Look Up, una comedia protagonizada por Meryl Streep y Leonardo DiCaprio.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales