Decine21
Lista de cine

Modelos que han saltado de las pasarelas a la interpretación

Han triunfado en las pasarelas pero después han probado fortuna como actrices en la gran pantalla con regulares resultados. En algunos casos el público ha llegado a olvidar su procedencia, en otros han tenido que volver a su ocupación original.

Cara Delevingne, que protagonizó "Ciudades de papel", no fue ni mucho menos la primera modelo que se mete a actriz ni será la última.

Modelos que han saltado de las pasarelas a la interpretación

Amber Valletta

47 años

Goya Toledo

51 años

Cindy Crawford

55 años

Kate Upton

29 años

Rila Fukushima

41 años

Aishwarya Rai

47 años

Cameron Diaz

48 años

Una mujer de espectacular belleza. Este hecho evidente no acaba de explicar por qué la cámara se ha enamorado locamente de Cameron Díaz. Pues su debut en La máscara fue, ciertamente, amor a primera vista.

Leer Más

Kim Basinger

67 años

Para aquellos que vivieron los 80, Kim Basinger es toda una leyenda. El paso del tiempo le ha sentado muy bien, pues ha ido creciendo como actriz al tiempo que "la que tuvo, retuvo" un atractivo pocas veces visto en una pantalla. Consiguió callar la boca a quienes la calificaban de "cara bonita" y "sex-symbol", y ha demostrado ser mucho más. En la actualidad, se ha reconvertido en secundaria de auténtico lujo.

Leer Más

Halle Berry

54 años

Modelo e intérprete, Halle Berry ha entrado en la historia del cine como la primera mujer afroamericana que se hace con el Oscar a la mejor actriz protagonista. De paso, se ha quitado definitivamente una espina que llevaba clavada: el complejo de que su belleza impedía que la tomaran en serio; su atractivo hacía que los espectadores no se fijaran en su talento.

Leer Más

Charlize Theron

45 años

Cuando el trabajo se mezcla con talento y belleza es difícil volver la espalda ante lo que se avecina. Es el cocktail de un éxito que hay que vivir y al que hay que sobrevivir, es una receta en la que todos los ingredientes conviven en un equilibrio casi mágico. Es el punto en el que se encuentra Charlize Theron.

Leer Más

Famke Janssen

56 años

Belleza, fuerza y seguridad son los poderes de la mutante Famke Beumer. Al igual que su personaje Jean Grey en la saga X-Men, Famke ha coqueteado con el lado oscuro en muchas de sus películas. Siempre sin olvidarse de que puede ser, y es, mucho más que una ‘femme fatale’.

Leer Más

Monica Bellucci

56 años

Ojos marrones, piel canela. Con un atractivo mediterráneo tan explosivo como el de Mónica Belleza, es decir, Monica Bellucci, parecía inevitable que la crítica se le echara encima, alegando que era una modelo inexpresiva metida a actriz. Pero esa etapa ha quedado muy atrás gracias a Mel Gibson.

Leer Más

Rosie Huntington-Whiteley

34 años

De momento poco podemos decir de sus habilidades interpretativas y sí mucho de su extraordinaria belleza. Ha llegado a la saga de Transformers para que nos olvidemos de Megan Fox. Y no es tarea sencilla.

Leer Más

Brooke Shields

56 años

Estella Warren

42 años

Molly Sims

48 años

Rebecca Romijn

48 años

Olga Kurylenko

41 años

Olga Kurylenko es una mujer que deslumbra con sus hermosos ojos claros y belleza natural. Nacida en la ex Unión Soviética, una serie de carambolas le han catapultado a una carrera que incluye dragones y agentes con licencia para matar.

Leer Más

Andie MacDowell

63 años

Por maquillar su mirada pagó una pasta una conocida marca de cosméticos. “Porque yo lo valgo” decía en los anuncios. Luego pasó a la gran pantalla y su dulce sonrisa valió también para enamorarnos a todos  Pero ha sido en el drama donde ha dado su mejor perfil .

Leer Más

Milla Jovovich

45 años

Prefiere interpretar a mujeres de fuerte personalidad, como Juana de Arco, o Alice, su personaje en Resident Eviluna mujer que lleva siempre las riendas de la situación. Le encanta el cine de acción, y casi no recurre a dobles en las secuencias arriesgadas. Ucraniana de nacimiento, Milla Jovovich es una artista polifacética, que además de ejercer como actriz triunfa como modelo y cantante.

Leer Más

Tyra Banks

47 años

Laetitia Casta

43 años

Grace Jones

73 años