saltar al contenido principal

Biografía

Rosie Huntington-Whiteley

17/05/2011
(Plymouth, Devon, Inglaterra, Reino Unido, 18/04/1987)
La nueva Megan Fox
Rosie Huntington-Whiteley

De momento poco podemos decir de sus habilidades interpretativas y sí mucho de su extraordinaria belleza. Ha llegado a la saga de Transformers para que nos olvidemos de Megan Fox. Y no es tarea sencilla.

Rosie Huntington-Whiteley nació en Plymouth, Devon, Inglaterra, el 18 de abril de 1987. En su pedigrí tiene a un tatarabuelo con título de sir que se dedicó a la política. La pequeña de tres hermanos, su padre es preparador físico, lo que sin duda habrá contribuido a que Rosie siempre haya cuidado su figura. De hecho enseguida, cuando estudiaba en Tavistock College, fue localizada por los ojeadores de agencias de modelos. A partir de 2006 se convirtió en imagen de Victoria’s Secret para su ropa interior y productos de belleza, obteniendo el título de Angel para los shows de sus campañas. Y vendrían numerosas portadas de revistas como Vogue, Elle... Por supuesto, las típicas listas de las mujeres más sexys del planeta han empezado a incorporarlas, como acaba de hacer la revista Maxim.

De la carrera actoral de Rosie nada podemos decir. Porque el spot publicitario de Agent Provocateur, lo único que hacía era mostrar a la modelo provocativamente en ropa interior. La chica va a debutar en la gran pantalla con Transformers: El lado oscuro de la luna, tercera entrega de la saga robótica dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf. El reto de Huntington-Whiteley es que no salga el listo de turno diciendo “lo había mucho mejor Megan Fox”. Sobre el tipazo y belleza de ambas, las dos destacan, qué duda cabe, y tal vez la recién llegada tenga la ventaja de aquello de “los caballeros las prefieren rubias”. Lo que está claro es que Rosie, sabiendo que su antecesora era un poquito bocazas –los rumores dicen que Bay se hartó de ella y por eso no está en la peli, aunque Fox dice que quería probar otras cosas y se fue por voluntad propia–, habrá cuidado un poquito más las relaciones públicas. El hecho de que luego Bay la dirigiera en un spot de Victoria’s Secret parece indicar que la relación ha sido buena.

Sobre sus relaciones sentimentales, actualmente sale con Jason Statham, aunque anteriormente parece que estuvo con el francés Olivier Martinez. Aunque tiene cuenta en twitter, @rosiehuntington, de momento sólo tiene 17.366 seguidores, aunque nada extrañaría a este cronista que de aquí a final de año esta cifra vaya seguida por un par de ceros.

Trabajos destacados

Filmografía

Intérprete

Intérprete (2 títulos)
2015 | Mad Max: Fury Road
estrella
8
2011 | Transformers: Dark of the Moon
estrella
4

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE