IMG-LOGO

Biografía

Estella Warren

Estella Warren

41 años

Estella Warren

Nació el 23 de Diciembre de 1978 en Peterborough, Ontario, Canadá
Filmografía
Una extraña entre nosotros

2013 | Stranger Within

Una mujer está atormentada por su pasado traumático y empieza ver su quilibrio mental en serios problemas. Junto a su marido psiquiatra decide refugiarse en una isla. Al llegar acogen en su casa a una mujer que perdió a su pareja. Se desatan entonces raros acontecimientos. Fallido film de intriga, aunque con algún momento logrado de inquietud, que reúne a dos actores discretos aunque efectivos, William Baldwin y Estella Warren.

3/10
Daño irreversible

2011 | Irreversi

Adam y Linda, pareja de recién casados, están muy enamorados. Él acaba de vender una patente de tecnología con la que ha ganado una millonada. Pero su felicidad se ve puesta a prueba cuando Lynda empieza a sospechar que el dinero logrado por Adam tiene que ver con la reciente muerte de su hermano. Rodado en China, estamos ante un film de suspense de argumento poco esforzado, pero más o menos bien ejecutado, con actores y equipo técnico muy experimentado en este tipo de producciones televisivas.  

4/10
La bella y la bestia (2010)

2010 | Beauty and the Beast

Producción australiana que versiona el mito de la "Bella y la Bestia", cuya mejor adaptación hasta el momento es la que hizo Walt Disney en dibujos animados (La Bella y la Bestia). En este caso se trata de una producción muy pobre, con un estilo a telefilm que tira de espaldas y con unos efectos especiales y una planificación muy simple y deficiente. La gran baza del film es el protagonismo de Estella Warren (Driven), una bella cuya hermosura es incluso demasiado evidente. En un innombrado reino, toma el poder el despiadado Conde Rudolph tras la muerte del monarca. Al mismo tiempo la bruja Lady Helen desea subir al trono y para conseguirlo hará todo lo que esté en su mano... Por su parte, la joven Bella es salvada del ataque de un lobo por un hombre de terrible aspecto y creerá que tal ser es el responsable de unas horribles muertes sucedidas en el pueblo. Pero, en realidad, tales muertes han sido causadas por un troll, una criatura maligna creada por Lady Helen con artes oscuras.

2/10
Seducción azul

2009 | Blue Seduction

Perseguido (2004)

2004 | Pursued

Ben Keats es un tipo muy familiar, presidente de una compañía, al que la competencia le ofrece una sustanciosa oferta que no puede rechazar. Pero puesto que la rechaza, le envían a Vincent, un agresivo cazador de talentos que primero insiste excesivamente, para acabar resultando agobiante y posteriormente utilizar tácticas violentas. Desde luego, resulta original el punto de partida de este discreto thriller que cuenta como secundarios con actores tan conocidos como Christian Slater (Entrevista con el vampiro) y Michael Clarke Duncan, gigantesco actor de La milla verde.

4/10
The Cooler

2003 | The Cooler

¿Existen los gafes, esos tipos a los que si algo puede salirles mal, les saldrá mal? Y en caso afirmativo, ¿es cierto que contagian su mala suerte a los que tienen alrededor? El film que nos ocupa parte de la respueta a ambas preguntas es sí, y que por ello son los empleados ideales para un casino: basta que pululen por ahí, para que se termine la buena racha del cliente más afortunado. Bernie es uno de estos gafes profesionales, y su mafioso jefe está encantado con él. Pero cuando inicia una tórrida relación con Natalie, una camarera, parece que la vida le sonríe, que es feliz. Lo que se traduce en la pérdida de su mala estrella. Y esto es algo que su patrón no está dispuesto a permitir. Es necesario reconocer que la premisa de este film resulta muy original. Además los personajes están bien perfilados por el trío principal de actores, William H. Macy, Maria Bello y Alec Baldwin, este último candidato al Oscar al mejor actor de reparto. Aunque pesa en exceso la carga fatalista de la trama, y la insistencia en unas explícitas escenas de sexo, que ralentizan la historia.

6/10
Canguro Jack

2003 | Kangaroo Jack

Dos amigos de la infancia, jóvenes y algo patanes. Uno es hijastro de un gángster, y está un poco dolido de que ‘papá’ nunca le encarga nada. Tanto insiste el chico, que le dan un trabajillo que parece fácil: entregar un dinero a un tipo nada recomendable en Australia. Por avatares del destino, ese dinero va a parar a una sudadera que se ha puesto un simpático canguro. De modo que deben hacer lo posible para recuperar la pasta con ayuda de una guapa experta en bichos, mientras un matón de su padrastro con malas pulgas viene al ¿rescate? Comedia simpatiquilla, que nos permite ver el desierto australiano y sus simpáticos canguros. Los “protas” no son muy conocidos, pero como secundarios resultan familiares Christopher Walken, como gángster supervillano, y Estella Warren, la caperucita de Chanel 5, que quizá no sea una superactriz, aunque nadie negará que es mona (y no sólo por haber intervenido en El planeta de los simios, versión Tim Burton).

4/10
Yo acuso

2003 | I Accuse

Kimberly Jantzen es una joven que es violada por un médico mientras se encuentra ingresada en un hospital. Sin embargo, sus acusaciones caen en saco roto y en la pequeña comunidad donde vive nadie la tiene en cuenta. Sin embargo, Kimberly no cejará en su empreño por que el doctor pague por lo que ha hecho. La actriz Estella Warren protagoniza este thriller canadiense rodado para la televisión. Le acompaña al frente del reparto el escocés John Hannah (La momia). Se trata del único film dirigido por John Ketcham.

4/10
Driven

2001 | Driven

Como nuestro inigualable Fernando Alonso, Jimmy Blai es un joven y prometedor piloto de carreras, pero a diferencia del asturiano no aguanta con serenidad la presión de las competiciones profesionales. Además se distrae frecuentemente porque está enamorado de la novia de su máximo rival. Para intentar solucionar el problema, el dueño de la escudería le pone como tutor a una antigua gloria, la estrella del automovilismo Joe Tanto, que se retiró tras una trágica colisión que casi le cuesta la vida a él y a otro piloto.  Sylvester Stallone se resiste con uñas y dientes a ser olvidado. Esta vez ha escrito él mismo el guión, basándose en la figura de su admirado Ayrton Senna, el famoso corredor brasileño que falleció en un accidente automovilístico en plena competición. Además, le cede el protagonismo al joven Kip Pardue, aunque él quería a Leonardo DiCaprio, y vuelve a confiar en la dirección del especialista en acción Renny Harlin, con el que rodó Máximo riesgo, uno de sus más espectaculares trabajos. El musculoso italoamericano no volvió a ponerse de moda hasta poco después, interpretando al malo de Spy Kids 3, pero al menos consigue “adrenalina pura”, como aseguraba la publicidad de la cinta. Es decir, trepidantes secuencias de conducción a toda pastilla no aptas para cardiacos, que harán las delicias de los aficionados a la Fórmula 1.

4/10
El planeta de los simios (2001)

2001 | Planet Of The Apes

Tim Burton ofrece una nueva visión de la historia de "El planeta de los simios". El director, que odia que califiquen su film de remake, ha buscado una mayor fidelidad a la novela original de Pierre Boulle, y trata de no entregar un simple clon de la película original. De modo que destapa el frasco de su genio cinematográfico y logra una gran aventura. Porque ha preferido dejar un poco de lado la visión pesimista acerca de la condición humana, y centrarse en una trama trepidante. De nuevo tenemos a un astronauta (eficaz Mark Wahlberg) que, atrapado en una tormenta magnética, va a parar a un planeta donde los simios son los amos, y los humanos son tratados como poco más que animales. Aunque en la versión burtonesca los humanos hablan, por lo que su condición se asemeja más a la de los esclavos negros de hace menos de dos siglos en el continente americano. El reparto del film es de campanillas. Además de contar con Wahlberg para emular a Charlton Heston, tenemos a Tim Roth como el chimpancé general Thade, a Michael Clarke Duncan dando vida al gorila Attar, y a Paul Giamatti como el orangután Limbo. Entre las féminas, tenemos a Helena Bonham-Carter como la inteligente doctora Ari, y a la modelo de Chanel Estella Warren como la humana Daena. Burton mira con respeto su referencia clásica, y quizá los signos de reconocimiento de su particular y desbordante mundo interior están más ocultos que en otras ocasiones (hablamos, no lo olvidemos, del autor de dos entregas de Batman (1989), Eduardo Manostijerass, Ed Wood y Sleepy Hollow). De todos modos, los experimentos genéticos con monos conectan con su constante revisión de la figura de Frankenstein; y la doctora simia, defensora de los derechos humanos, no está lejos de sus clásicos personajes 'outsiders', patitos feos que no son bien comprendidos por las personas que están a su lado. Y no faltan algunos detalles de su humor delirante, como la niña simia con su mascota humana.

5/10

Últimos tráilers y vídeos