Decine21
Noticias

El secreto mejor guardado: las series de Apple TV+

En otoño se producirá el lanzamiento global de Apple TV+, plataforma de ‘streaming’ que estrenará jugosas novedades de las que se ha ido hablando en los últimos meses.

 

En el evento celebrado en la sede de la empresa en Cupertino (California), se adelantaron las series más importantes que podrán ver los suscriptores, pero no todas. Se ha divulgado un cuidado tráiler de presentación en el que Steven Spielberg, J.J. Abrams y otros creadores, alaban las virtudes del nuevo lanzamiento.

Entre las principales novedades destaca Amazing Stories, relanzamiento de la serie ochentera conocida en España como Cuentos asombrosos, nuevamente producida por Steven Spielberg. Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de Érase una vez ejercerán como showrunners. De nuevo, cada capítulo contará una historia diferente en treinta minutos, y tendrá un director y un reparto distinto.

The Morning Show tiene como productoras a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y de su reparto forman parte Steve Carell y Billy Crudup. Contará la preparación entre bambalinas de un noticiario matutino. Ya están confirmadas dos temporadas.

Jason Momoa, conocido por Aquaman y Juego de tronos, encabeza el cartel de See, serie apocalíptica en la que los habitantes de la Tierra se han quedado ciegos. El proyecto ha sido desarrollado por Steven Knight, responsable de Peaky Blinders.

Octavia Spencer encabeza el reparto de Are You Sleeping, que mezcla drama e intriga. Se basa en la novela homónima de Kathleen Barber. La actriz da vida a la responsable de un podcast en el que se investigan crímenes no resueltos.

La joven Hailee Steinfeld (Bumblebee), protagoniza Dickinson. Creada por Alena Smith, guionista en The Newsroom, se trata de una comedia sobre la célebre poeta Emily Dickinson.

En Little America, Kumail Nanjiani, creador de La gran enfermedad del amor, recopila historias reales de inmigrantes que acuden, en busca de fortuna, a Estados Unidos. Él mismo escribirá los guiones junto a Emily Gordon, su esposa.

El show infantil Helpster está diseñado por Sesame Street Workshop, compañía encargada del célebre Barrio Sésamo. Se centra en un nuevo personaje que enseñará valiosas lecciones a niños en edad preescolar.

En el vídeo se hace referencia a una misteriosa serie de suspense, que tiene como ‘showrunner’ al mismísimo M. Night Shyamalan. Sin embargo, por el momento se desconocen los detalles.

Oprah Winfrey produce el documental Toxic Labor, sobre acoso sexual en el trabajo. Aparte, tiene entre manos otro similar sobre salud mental, y anuncia que pondrá en marcha un espacio literario similar a su célebre Club del libro, de su programa televisivo, en el que entrevista a autores.

Ronald D. Moore, creador de Battlestar Galactica, tiene entre manos For All Mankind, una nueva serie de ciencia ficción. Se desarrolla en un mundo alternativo en el que la carrera espacial se canceló. Por ahora no cuenta con protagonistas.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales