Decine21
Noticias Repetirán Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y otros de los protagonistas

En marcha una tercera entrega de "Ahora me ves"

En la sorprendente "Ahora me ves", un grupo de magos denominado Los cuatro jinetes teletransporta desde el escenario de Las Vegas a un tipo elegido al azar entre el público a un banco en Francia para robar una gran cantidad de dinero que reparten entre los espectadores.

Dio lugar a una secuela que también triunfó, pues recaudó 334 millones de dólares, casi lo mismo que la primera, que obtuvo 351. Desde que la continuación se estrenó en 2016 se viene especulando sobre una tercera, que acaba de poner en marcha Lionsgate. Por ahora, la compañía ha reclutado como guionista a Eric Warren Singer, responsable de la pendiente de estreno Top Gun: Maverick.

"Eric siempre ha estado fascinado con el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus formas", explica Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group. "Vino a nosotros con una gran historia que lleva la mitología de Ahora me ves... y a los Cuatro Jinetes a un nivel completamente nuevo con nuestro reparto y los nuevos personajes".

Todo indica que regresarán gran parte de los actores del original, como Jesse EisenbergIsla FisherMorgan FreemanDave FrancoMark RuffaloMichael CaineWoody Harrelson, o Mélanie Laurent, siempre y cuándo sus agendas se lo permitan.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales