Decine21
Noticias En una nueva serie sobre cómo se hizo la más célebre película de gángsteres

Armie Hammer será un productor de “El padrino”

Armie Hammer interpretará al productor Al Ruddy en "The Offer", una miniserie de Paramount+ que explorará la gestación de "El Padrino".

Armie Hammer interpretará a Al Ruddy, productor de "El padrino", en "The Offer"
Tendrá diez episodios y se estrenará en la plataforma antes conocida como CBS All Access. Michael Tolkin, nominado a la estatuilla al mejor guion adaptado por El juego de Hollywood, será el responsable del guión, y ejercerá como productor ejecutivo, junto con el propio Al Ruddy, aún vivo, a sus 90 años de edad.

El actor de la nueva versión de Rebeca encarnará a Ruddy cuando éste tiene la idea de adaptar al cine la novela sobre la mafia de Mario Puzo. Por desgracia, el camino será largo y complicado, aunque al final fue recompensado con el Oscar a la mejor película, uno de los tres que obtuvo El Padrino, junto a mejor actor (Marlon Brando) y mejor guión adaptado (Puzo y Francis Ford Coppola).


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


The Offer no es el único proyecto en marcha sobre la génesis del clásico film. Barry Levinson dirigirá el film, titulado Francis and The Godfather, a partir de un guión que él mismo ha coescrito con Andrew Farotte. La trama se centrará sobre todo en el enfrentamiento entre Coppola, que tenía 31 años en ese momento, y los productores, a los que tuvo que convencer para apostar por Marlon Brando, que no había triunfado en las taquillas desde hacía muchos años, y Al Pacino, por entonces desconocido. Francis Ford Coppola estará interpretado por Oscar Isaac.

Armie Hammer tiene pendiente de estreno la película Muerte en el Nilo.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales