Decine21
Noticias Impulsa el Jardín Nacional de los Héroes Americanos

Donald Trump ordena estatuas de Walt Disney, Frank Capra y Lauren Bacall

Walt Disney y Humphrey Bogart serán homenajeados con una estatua en el National Garden of American Heroes (Jardín Nacional de los Héroes Americanos) que prepara Donald Trump.

Donald Trump ordena que se hagan estatuas de Walt Disney, Frank Capra y Lauren Bacall en el Jardín Nacional de Héroes Americanos

El verano pasado, el mandatario había propuesto este proyecto, donde se homenajeará a grandes figuras del deporte, el espectáculo, la cultura y otros ámbitos, "que han hecho grande a América". La idea surgió como respuesta al vandalismo de manifestantes que llegaron a destruir o hacer pintadas en monumentos a Abraham Lincoln, George Washington y otras figuras importantes de la historia de Estados Unidos. 

A pocos días de que termine su mandato, Donald Trump ha dado orden ejecutiva de que se construya el Jardín. “Estados Unidos está respondiendo al trágico derrocamiento de monumentos a nuestra generación fundadora y los gigantes de nuestro pasado“, escribió Trump en un comunicado emitido por la Casa Blanca. 


Los mejores westerns

Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


Aparte de grandes músicos, como Louis Armstrong o Whitney Houston, o deportistas como Jesse Owens, y activistas como Martin Luther King, Jr. también se rendirá tributo a diversas figuras del cine y la televisión. Destaca la presencia del productor Walt Disney, y de directores como Frank Capra, Alfred Hitchcock y Elia Kazan. Entre los actores, sobresalen John Wayne, James Stewart, Ingrid Bergman, Humphrey Bogart y Lauren Bacall.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales