Decine21
Noticias Tras 18 años de relación con el todopoderoso estudio

Christopher Nolan rompe con Warner

Christopher Nolan lleva colaborando con Warner desde 2002, cuando la compañía distribuyó "Insomnio".

Christopher Nolan rompe con Warner

Pero hace unos meses que el realizador británico expresa su desacuerdo con la decisión de la compañía de estrenar sus películas para 2021 de forma simultánea en HBO Max, su plataforma de 'streaming', lo que supone saltarse la experiencia cinematográfica. Según una información publicada por The Wall Street Journal, que habla de que el COVID-19 ha cambiado las reglas de Hollywood, Christopher Nolan ha decidido dejar de trabajar con Warner a partir de ahora.

De esta forma, Tenet ha sido el ultimo proyecto del realizador para la empresa. El film protagonizado por John David WashingtonRobert PattinsonElizabeth DebickiAaron Taylor-Johnson y Kenneth Branagh recaudó unos meritorios 347 millones de dólares en todo el mundo, una cifra menor de lo esperado, por culpa de la pandemia del coronavirus.


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


El responsable de El caballero oscuro tendrá que buscarse un nuevo estudio, aunque todo indica que no tendrá problemas, al estar considerado uno de los grandes directores del cine actual. No ha sido el único que ha cuestionado a Warner, pues a Denis Villeneuve no le ha sentado nada bien que su último trabajo, Dune, no vaya a pasar en Norteamérica por salas de cine. Se rumorea que en este caso la compañía hará una excepción, y el film no irá a parar directamente a HBO Max.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales