Decine21
Noticias Protagonizará un remake del film austríaco de terror "Goodnight, Mommy"

Naomi Watts, madre que asusta a sus hijos

Naomi Watts protagonizará el remake en inglés del film austríaco "Buenas noches, mamá", de 2014.

Naomi Watts protagonizará el remake del film de terror "Goodnight, Mommy"

Amazon Studios produce esta revisión del exitoso thriller cercano al cine de terror dirigido por Severin Fiala y Veronika Franz, que representó a Austria en la categoría de mejor película extranjera en los Oscar. Naomi Watts también ejercerá como productora ejecutiva, mientras que la realización ha recaído en Matt Sobell (Take Me To the River).

“Mis películas favoritas son aquellas que invitan al público a adentrarse en el viaje de su protagonista. En nuestra reimaginación de Goodnight Mommy, el miedo al abandono, y la terrible comprensión de que las personas cercanas a nosotros pueden no ser quienes parecen, crean una pesadilla inmersiva, con sensaciones viscerales al frente y al centro. No puedo esperar para crear esta historia conmovedora con Amazon y la incomparable Naomi Watts", declara Sobel.

David Kaplan, Joshua Astrachan, Valery Guibal y Nicolas Brigaud-Robert producen junto con los realizadores originales. 


Guía didáctica para conocer y debatir sobre la figura de Frankenstein

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Goodnight Mommy tiene como protagonistas a dos hermanos gemelos que se disponen a pasar unos días con su madre. Pero se la encuentran envuelta en vendajes, porque se ha sometido recientemente a una operación de cirugía. Puesto que se comporta de forma extraña, los niños sospecharán que se trata de una impostora.

Naomi Watts ha recibido dos nominaciones al Oscar, por 21 gramos y Lo imposible. En los últimos tiempos, ha rodado Penguin Bloom para Netflix, donde encarna a otra madre, que ha sufrido un terrible accidente, y Lakewood, de Phillip Noyce. En estos momentos, la reputada intérprete está filmando el thriller Infinite Storm. Iba a estar también en una precuela de Juego de tronos, que iba a tener lugar miles de años antes de las guerras, los romances y los dragones que vimos en la serie principal. Pero en el último momento, HBO se lo pensó mejor porque sus ejecutivos no estaban contentos con el episodio piloto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales