Decine21
Noticias Remake a la vista del Oscar a la mejor película internacional 

Otra ronda en inglés con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio se ha apresurado a hacerse con los derechos de "Otra ronda", ganadora del Oscar a la película internacional.

Leonardo DiCaprio protagonizará el remake de "Otra ronda",  ganadora del Oscar a la película internacional

La estrella producirá el remake en inglés, a través de su compañía, Appian Way, y todo indica que también heredará el papel protagonista, interpretado por Mads Mikkelsen en el original.

El director de la original Thomas Vinterberg, ejercerá como productor ejecutivo de la nueva versión de Leonardo DiCaprio, junto con su coguionista, Tobias Lindholm, así como Sisse Graum Jørgensen y Kasper Dissing.

En Otra Ronda Mads Mikkelsen encarna a un profesor, que junto a tres compañeros se somete a un experimento, que consiste en mantener una cantidad constante, del 0,5% de alcohol en la sangre. Por desgracia, la situación se les va de las manos. 


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


Ha sido bastante rápido Leonardo DiCaprio, que se ha adelantado a Jake Gyllenhaal y Elizabeth Banks, que en asociación con Studiocanal y The Picture Company pretendían también llegar a un acuerdo para la revisión en Hollywood. El dúo contaba con el respaldo de Universal.

El danés Thomas Vinterberg le dedicó el Oscar a su hija, Ida, fallecida en accidente de coche cuatro días después de empezar el rodaje. Habría interpretado a la hija de Mads Mikkelsen en el film. "Ida, ha ocurrido un milagro y tú eres parte de él", reconocía el realizador. Leonardo DiCaprio filma Killers of the Flower Moon, de nuevo a las órdenes de Martin Scorsese

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales