La actriz de “Dune: Parte Dos” Rebecca Ferguson, ha incendiado Internet con una novela policíaca que resultó ser más entretenida que cualquiera de las películas de Hércules Poirot de Kenneth Branagh.
Acaba de calificar a uno de los miembros del reparto de uno de sus trabajos como un “absoluto idiota” en un episodio reciente del podcast Reign With Josh Smith. Ahora, numerosos internautas están tratando de esclarecer a quién se refiere Rebecca Ferguson.
Durante la entrevista, Rebecca Ferguson reveló que un compañero coprotagonista, en una película cuyo título no quiso desvelar, la había humillado gritándole abusivamente en el set frente al elenco y el equipo. "Recuerdo que hubo un momento en el que este ser humano estaba bastante inseguro y enojado porque no podía sacar adelante las escenas. Y creo que me vio tan vulnerable y cómoda que me gritó. Pero como esta persona era la número uno en cuanto a la atención del equipo, no había ninguna red de seguridad para mí. Así que nadie me apoyó. Y lloraba al salir del set... y me quedaba allí, destrozada".
Rebecca Ferguson continuó explicando que el actor misterioso la avergonzó en el set, gritándole frente al equipo: “¿Te llamas actriz? ¿Esto es con lo que tengo que trabajar? ¿Qué carajo es esto?".
Entre los sospechosos están todos los miembros del reparto de Dune, parte 2, o sea Timothée Chalamet, Zendaya, Javier Bardem, Austin Butler, Josh Brolin, Florence Pugh, Dave Bautista, Léa Seydoux, o Stellan Skarsgård. De sus películas anteriores, aclaró que no se trataba de Hugh Jackman ni Tom Cruise. Además, en una forma muy sutil de protegerse de la lista de sospechosos, Dwayne Johnson, coprotagonista de Ferguson en Hércules, de 2014, rápidamente intervino en las redes sociales diciendo: “Me gustaría saber quién hizo esto”.
