Decine21
Noticias

Yo no he sido

Twentieth Century Fox ha puesto en marcha un nuevo proyecto en el que contará con Ashton Kutcher
Yo no he sido

Twentieth Century Fox ha puesto en marcha un nuevo proyecto en el que contará con Ashton Kutcher (Colega, ¿dónde está mi coche?, El efecto mariposa) como flamante protagonista. Poco se sabe de esta película que se titulará The Engineer y en la que participarán Mike Finch (Adrenaline) como guionista y Jason Goldberg (El efecto mariposa) como productor. Todos ellos trabajan ya en una trama que recuerda a míticas películas de Alfred Hitchcock como Con la muerte en los talones (1959), donde la base argumental es el falso culpable. Kutcher será un ingeniero que se enfrentará a un día de espanto cuando tiene la mala suerte de ser tomado por un terrorista en Tokio.

Habrá que esperar todavía para saber si el marido de Demi Moore hará un papel a lo Cary Grant o preferirá inspirarse en alguien más actual como Richard Gere, que también pasa una mala época cuando en China es condenado por un delito que no ha cometido en El laberinto rojo (1997).

El joven Kutcher trabaja en este proyecto mientras espera a que en septiembre se estrene The Guardian, cinta dirigida por Andrew Davis (Un crimen perfecto, El fugitivo) en la que interpreta, junto a Kevin Costner, a un guardacostas. También se espera para este año el estreno de la cinta de dibujos animados Amigos salvajes, en la que Kutcher presta su voz al ciervo protagonista que lucha junto a un oso para salvar un bosque.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales