Decine21
Superhéroes Se confirma la estrategia de estrenos de la compañía del ratón

“Viuda negra” irá a la vez a salas y Disney+ Premium

Los fans de los superhéroes Marvel van a desarrollar el superpoder de la paciencia infinita.

"Viuda Negra" irá a la vez a salas y Disney+ Premium: se da a conocer la fecha de estreno

Por culpa del coronavirus, Disney retrasó Viuda Negra, que debería haberse estrenado en mayo del año pasado, pero se aplazó hasta el 7 de mayo de 2021. Ahora, tras un nuevo cambio en el calendario de la compañía, la película llegará a los cines y a Disney+ –con coste adicional– el 9 de julio. Se confirma así la estrategia que ya siguió la multinacional con Raya y el último dragón, que vio la luz hace unas semanas.

Scarlett Johansson –que comparte la pantalla con Florence Pugh y Rachel Weisz– interpreta de nuevo a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, que se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado.

Por otro lado, la película animada Luca, lo nuevo de Pixar, llegará directamente a Disney+ el 18 de junio, aunque en este caso los suscriptores no deberán abonar una cantidad añadida. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2021


Disney también ha anunciado cambio de fecha en otros de sus estrenos. Cruella, con  Emma Stone, como la famosa villana, acompañada por Emma Thompson y Mark Strong, también seguirá los pasos de Viuda Negra, así que se estrenará de forma simultánea en cines y Disney+ (también con coste adicional) el 28 de mayo. Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds , llegará a los cines el 13 de agosto, mientras que otro film Marvel, Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, prevista para julio, pasa ahora al 3 de septiembre.

El film más afectado por la pandemia ha sido Muerte en el Nilo, protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh. Tenía que haber desembarcado en salas el 18 de diciembre de 2020, pero ahora pasa al 11 de febrero de 2022.  

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine