saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
A Field in England

A Field in England

A Field in England

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

A Field in England

Un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista que les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo. 

Crítica decine21.com

estrella
5

A mediados del siglo XVII, Inglaterra está inmersa en una cruenta e interminable guerra civil. Tras uno de los enfrentamientos en el campo de batalla, el azar reúne a un grupo de combatientes, pobres diablos, que más de allá de servir a tal o cual bando, desean sobrevivir del mejor modo posible. Y cierto tesoro les va a resultar muy atractivo.

Ben Wheatley entrega una cinta muy particular, rodada en estiloso blanco y negro, que no resulta fácil encuadrar bajo la etiqueta de “cine histórico”, pero tampoco bajo la de “cinta pícara”. En cualquier caso es una cinta transgresora, también por el recurso a alucinógenos, algo poco habitual en este tipo de historias. Por el modo de sacar partido a un presupuesto ajustado y su tema inglés con capas populares hace pensar en Campanadas a medianoche, aunque por supuesto el film de Orson Welles, muy diferente por otra parte en su tono, es superior.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE