Air Bud 4: El bateador de oro
Air Bud: Seventh Inning Fetch
- 93 min. | Comedia | Deportivo
- Público apropiado: Todos-jóvenes
- Es familiar
-
- Título original: Air Bud: Seventh Inning Fetch
- Año: 2002
- Países: Canadá, EE.UU.
- Dirección: Robert Vince
- Intérpretes: Caitlin Wachs, Kevin Zegers, Frank C. Turner, Shayn Solberg, Cynthia Stevenson, Chantal Strand, Richard Karn
- Guión: Sara Sutton, Stephanie Isherwood, Anne Vince, Anna McRoberts, Kevin DiCicco, Paul Tamasy, Aaron Mendelsohn, Robert Vince
- Música: Brahm Wenger
- Fotografía: Glen Winter
Reparto
Crítica

Un fichaje del béisbol
Mientras el joven Josh se marcha a estudiar a la Universidad, su hermana Andrea se queda con el perro Buddy, que, por cierto, es muy bueno jugando al béisbol. Las cosas parecen ir bien hasta que descubren que los cachorros de Buddy están siendo secuestrados. La entrañable mascota iniciará una desesperada búsqueda para recuperar a sus hijos.
Cuarta entrega de las aventuras del Golden Retriever más simpático de la televisión. En este caso, rizan el rizo colocándolo como un fenómeno bateador a la vez que debe rescatar a sus perritos, con la consiguiente acción de por medio. No aporta nada nuevo, pero gustará a los peques.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.