IMG-LOGO

Biografía

Brahm Wenger

Brahm Wenger

Brahm Wenger

Filmografía
Super Buddies

2013 | Super Buddies

Los Buddies Cazatesoros

2012 | Treasure Buddies

El director Robert Vince vuelve a dirigir a la pandilla de perritos más enrollada del mundo. Esta vez sus aventuras se trasladan a Egipto, en donde en compaía de un perro arqueólogo, un pequeño camello y un díscolo mono, harán grandes descubrimientos entre las ruinas milenarias del mundo de los antiguos faraones.

3/10
Spooky Buddies

2011 | Spooky Buddies

Un grupo de cachorros vivirá una espeluznante aventura en una mansión embrujada. El especialista en películas con animales, Robert Vince, ofrece una entrega más de las aventuras de sus más famosos cachorros.

3/10
Navidad con los buddies: en busca de Santa Can

2009 | Santa Buddies

Simpáticas aventuras navideñas del divertido quinteto de mascotas perrunas llamados "buddies": Budderball, B-Dwag, Rosebud, Budha y Mudbud. Los perros viajarán hasta el Polo Norte cuando Chiquicán, el valeroso hijo de Santa Can, olvida el verdadero significado de la Navidad. Los "buddies" le recordarán que la Navidad no es sólo lo que recibes, sino principalmente lo que se da a los demás para que alcancen la felicidad. Ideal para los más peques.

4/10
Cachorros en el espacio

2009 | Space Buddies

Nueva entrega de la saga protagonizada por los Buddies, simpáticos perrillos que ahora deciden irse al espacio. ¡Nada menos! tendrán que tener mucho cuidado para pilotar la nave y llegar hasta la Luna. Y, por supuesto, volver a casa no será tan fácil como parece. Dirige Robert Vince, habitual de esta serie de Disney y especielista en dirigir animales.

4/10
Snow Buddies

2008 | Snow Buddies

Film familiar con protagonistas animales, dirigido con oficio por el especialista en este tipo de películas, Robert Vince. Gustará a los más pequeños. Un grupo de cachorros llega hasta Alaska y allí se hacen amigos de husky. Vivirán muchas aventuras y se verán mezclados en una carrera de trineos en la nieve. Sin embargo, antes tendrán que aprender a tirar como verdaderos especialistas.

4/10
Encuentro accidental

2007 | An Accidental Christmas

Un matrimonio se encuentra en vías de separación. Las navidades se acercan y los hijos de la pareja harán que ambos coincidan por sorpresa en la casa de la playa para facilitar su reconciliación. Tierna película navideña, familiar y romántica, que sin embargo ofrece muy poco más que su buena intención.

3/10
MXP: Jack, un mono muy intrépido

2004 | MXP: Most Xtreme Primate

Jack es un mono singular, muy inteligente y divertido. Está claro que no lleva bien su reclusión en al reserva natural, por lo que su cuidadora decide organizar un viaje con los animales a las montañas de Colorado. Allí el mono Jack mostrará especialmente sus habilidades con la tabla de snowboard. Film familiar de trama bastante simplona pero que gustará a los espectadores más pequeños y que les servirá para aprender diversas lecciones sobre el trabajo en equipo. Desde luego, el director Robert Vince (Snow Buddies) demuestra que es todo un experto en dirigir animales en la pantalla.

3/10
Chestnut, el héroe de Central Park

2004 | Chestnut: Hero of Central Park

Dos niñas huérfanas, Sal y Ray, encuentran los perfectos padres adoptivos en Nueva York. Las niñas no vienen ellas solas, sino que se traen a un cachorrito de gran danés llamado Chestnut, que no para de crecer... Simpática coemdia familiar llena de buenos sentimientos familiares y cariño a los animales. destaca la presencia de una Abigail Breslin de ocho añitos, que dos años más tarde saltaría a la fama gracias a Pequeña Miss Sunshine.

4/10
Air Bud 4: El bateador de oro

2002 | Air Bud: Seventh Inning Fetch

Mientras el joven Josh se marcha a estudiar a la Universidad, su hermana Andrea se queda con el perro Buddy, que, por cierto, es muy bueno jugando al béisbol. Las cosas parecen ir bien hasta que descubren que los cachorros de Buddy están siendo secuestrados. La entrañable mascota iniciará una desesperada búsqueda para recuperar a sus hijos. Cuarta entrega de las aventuras del Golden Retriever más simpático de la televisión. En este caso, rizan el rizo colocándolo como un fenómeno bateador a la vez que debe rescatar a sus perritos, con la consiguiente acción de por medio. No aporta nada nuevo, pero gustará a los peques.

4/10
¡Mola mazo ser mono!

2001 | MVP: Most Vertical Primate

Secuela de ¡Cómo mola ser mono!, de nuevo destinada a los más pequeños y dirigida por el especialista en animales Robert Vince. Aquí la historia se centra en el chimpancé Jack, que ha llegado a convertirse en una estrella del hockey, y en concreto es nombrado mejor debutante del año en el equipo de Seattle. Pero hay gente que le tiene envidia y buscará derrotarle por todos los medios. Jack acabará convertido en un astro del monopatín.

2/10
Los cachorros de Buddy

2000 | Air Bud World Pup

El perro más virguero en el uso del balón vuelve a las pantallas con nuevas aventuras. Aunque los años no pasan en balde, y Buddy se ha convertido en papá de varios cachorros. Lo malo es que el villano de turno se encapricha con ellos y decide raptarlos. Así que las cuitas familiares se combinan con la emoción de los partidos de fútbol donde Buddy sigue siendo un hacha.

5/10
¡Cómo mola ser mono!

2000 | MVP: Most Valuable Primate

Un chimpancé increíblemente inteligente está decidido a ayudar a dos hermanos a ganar un torneo de hockey sobre hielo. Para ello escapará del laboratorio donde se encuentra encerrado. Discreto debut en la dirección de Robert Vince, especializado en películas familiares con protagonismo animal, tales como Navidad con los Buddies: en busca de Santa Can.

3/10
El vuelo de Fancy

2000 | Flight of Fancy

Clay es un joven aviador que tiene que realizar un aterrizaje forzoso en una isla recóndita. En la isla conoce a Gabriel, un chaval al que coge mucho cariño. La madre del niño se sentirá atraída por el piloto. Apañada película, entre el drama romántico y el género de aventuras, ópera prima del portorriqueño Noel Quiñones. Aunque se trata de un producto menor, el resultado se deja ver. Protagoniza un eficiente Dean Cain (5 días de guerra).

5/10
El duque

1999 | The Duke

Los campesinos de Dingwall son felices gracias a lo bondadoso que es el duque, dueño de sus tierras. En cambio el sobrino del duque odia a su tío y a esas gentes sencillas. Y todavía le odia más cuando el duque decide dejar su herencia, ¡a un perro sabueso, Hubert! La comedia es gracioseta, en la línea de los films familiares con animalitos de compañía.

4/10
Air Bud 2: El fichaje de la liga

1998 | Airbud: Golden Receiver

Segunda entrega de las aventuras del perro más deportista que hay sobre la faz de la tierra. Si en el anterior film Buddy demostraba unas habilidades increíbles para el baloncesto, ahora es el momento de comprobar que el fútbol americano tampoco se le da nada mal. En una época en que su amo, un chico llamado Josh, atraviesa una mala racha –su madre viuda empieza a salir con un hombre, y Josh no acaba de asimilarlo– el perro le ayudará con su enorme coraje. Film pensado para toda la familia, contiene secuencias realmente espectaculares del perrito de marras, haciendo todo tipo de acrobacias con el balón. En el film se han utilizado seis perros especialmente adietrados para mover la pelota; además, se puede ver a auténticos jugadores profesionales de baloncesto y fútbol americano.

4/10
Air Bud

1997 | Air Bud

Buddy es un simpático perro, que resulta tener habilidades especiales para el baloncesto. Se convertirá en fiel amigo de Josh, un chaval de 12 años algo solitario, que aprenderá del can el valor del trabajo en equipo. El film se dirige a un público infantil, y con el tono ingenuo típico de este tipo de producciones, cumple con su función de entretener.

4/10
Punto de impacto (1996)

1996 | Hollow Point

Diane Norwood (Tia Carrere) es una bella e inteligente agente del FBI que lleva seis meses persiguiendo al líder de la mafia rusa. En el último momento todo se viene abajo. Para conseguir su objetivo, se asocia con un ex policía y un asesino a sueldo. John Lithgow (En nombre de Caín, Ricochet), uno de los mejores secundarios de Hollywood realiza una excelente interpretación de un genio de las finanzas que blanquea dinero en este filme de Sidney J. Furie repleto de acción.

3/10

Últimos tráilers y vídeos