Decine21
Brasserie Romantic
6 /10 decine21
Brasserie Romantic

Brasserie Romantiek

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 1 1 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Brasserie Romantic

Es difícil encontrar en el año un día más romántico que San Valentín. Por este motivo, para este día tan especial, el restaurante de Pascaline está preparando una oferta única y abre sus puertas exclusivamente a reservas para dos. El restaurante está lleno, muchas parejas han reservado mesa para esa noche. Sin embargo, nada sucede como está previsto tanto en el restaurante como entre los fogones. Se forman parejas pero también se dividen, es una noche donde todo sale a la luz. Y el espectador se hace complice de sus historias.

6 /10 decine21

Crítica Brasserie Romantic (2012)

La noche de San Valentín

La noche de San Valentín

La noche de San Valentín, Pascaline prepara una cena romántica especial para los clientes del Brasserie Romantic, el restaurante que regenta. Acuden variopintas parejas, como un matrimonio maduro que sufrirá una pequeña crisis, un tipo que acude a una cita a ciegas, una solitaria que ha sido abandonada recientemente. etc. Pero también se presenta Frank, un hombre que mantuvo un idilio con Pascaline dos décadas atrás, con una proposición para ella...

En los últimos años, está cada vez más presentes en los festivales internacionales el otro cine belga, rodado en neerlandés, con títulos como Loft, de Erik Van Looy, o De helaasheid der dingen, que arrasan entre la población flamenca del país. Brasserie Romantic, buena representante de este tipo de producciones, supone el debut en el largometraje de Joël Vanhoebrouck, veterano de la televisión.

Lo suficientemente bien planificada como para que no resulte cansina, aunque transcurre casi al completo entre las paredes del local, Brasserie Romantic describe las diferentes fases que atraviesan las relaciones románticas, en un relato dividido en capítulos, titulados según los nombres de los platos que se van a servir. Manteniendo las distancias, conecta con títulos gastronómicos como El festín de Babette. Aunque el desarrollo resulta previsible, se sigue con agrado, y está bien interpretada.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales