Caza humana (2013) - Película - decine21
IMG-LOGO
Caza humana (2013)
5 /10 decine21

Caza humana (2013)

Killing Season

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

La guerra sigue

Benjamin Ford (Robert De Niro) es un coronel retirado de los Estados Unidos. Vive en una cabaña solitaria situada en los Apalaches. Se adivina que es un hombre atormentado y apenas tiene trato con su hijo y su nieto. Un día encuentra a un excursionista (John Travolta) por esos parajes y decide darle cobijo. En realidad se trata de un antiguo combatiente de la Guerra de Bosnia, que busca vengarse de Ford, el hombre que le dio por muerto.

Brioso y violento film de acción cuyo plantemiento no deja de ser muy, muy simple. No hay que más que lo que dice el título. Tras unos breves prolegómenos, la historia es una persecución a muerte en los bosques entre dos hombres entrenados para matar. Ahora uno lleva las riendas y tortura al otro, y al poco tiempo cambian las tornas. La cosa se alarga demasiado con ese esquema, un tanto repetitivo, pero el final funciona medianamente bien, aunque sea inevitablemente un poquito irreal...

Últimos comentarios de los lectores

Pablo Luis Sáez Gonzálvez - Hace 1 año

Es una pena que los comentaristas no hayan visto la película, puesto que en ella se hacen unas reflexiones sobre el mal como prueba de la necesidad de la existencia de Dios, y de la necesidad que tiene el hombre de perdonar y perdonarse a sí mismo, como hace años que no se veía en el cine. Es un combate entre el odio y la ira, que sólo puede vencerse acudiendo al perdón y a Dios.
No es una más del montón.
Lástima que no la hayan sabido ver los de
Decine 21

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers