saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Distrito 13: Ultimatum

Distrito 13: Ultimatum

Banlieue 13: Ultimatum

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Distrito 13: Ultimatum

Distrito 13, dos años más tarde: el gobierno ha cambiado pero la sociedad es la misma... el muro de aislamiento se ha extendido alrededor de las ciudades. Las bandas que ya proliferaban en el pasado, han aumentado su influencia. El tráfico se divide ahora entre los cinco barrios étnicos, cada uno de ellos encabezado por un temible líder de banda. Más que nunca decididos a resolver el problema, los servicios secretos abren fuego. Damien (Cyril Raffaelli), policía experto en artes marciales, y Leito (David Belle), capaz de exprimir en cada esquina de los suburbios, hacen un nuevo equipo. Su meta: salvar la ciudad del caos. Su programa: la lucha para desafiar las leyes de la gravedad...

Crítica decine21.com

estrella
4
Jungla de piedra

Secuela de la movidita Distrito 13, dirigida en 2004 por Pierre Morel, alumno aventajado de Luc Besson. En este caso Besson escribe y produce de nuevo una cinta de pura acción, que se recrea en escenas de la llamada disciplina deportiva "Parkour", consistente en saltar y moverse como locos por edificios y entornos urbanos. Dirige Patrick Alessandrin (Mala leche).

El capitán Damien y el ácrata Leito volverán al controvertido Distrito 13, un lugar gobernado por las bandas violentas. Intentarán que la cosa no se vaya de las manos antes de que entre la policía a poner orden.

DVD
Distribuye: Karma Films
Extras: Español y francés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE