saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Johnny English: De nuevo en acción

Johnny English: De nuevo en acción

Johnny English Strikes Again

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Johnny English: De nuevo en acción

Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English (Rowan Atkinson) es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

Galería de imágenes

Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción

Crítica decine21.com

estrella
4
Agente de la vieja escuela
Agente de la vieja escuela

Las oficinas del servicio secreto británico han sido hackeadas y todos sus espías desenmascarados. Para descubrir quién está detrás de todo, la Primera Ministra se verá obligada a recurrir a agentes retirados y será finalmente Johnny English el designado. Mientras que la mujer intenta arreglar su status frente al G12 gracias a la ayuda de un magnate de la tecnología, English y su compañero Bough seguirán la primera pista, que les llevará hasta un yate de lujo situado en las costas francesas.

Tercera entrega de las aventuras del más patético, patoso y calamitoso espía británico de la edad moderna. El desconocido director David Kerr toma el relevo de Oliver Parker y ofrece una historia de espionaje de trama infantiloide, donde las deducciones y los puntos de giro, las sorpresas o las secuencias de acción quedan muy en segundo plano. Fiel al estilo de la saga protagonizada por Rowan Atkinson, el desarrollo de la película se compone de escenas sencillamente concebidas, que se pueden disfrutar casi como segmentos independientes en donde el humor lo llena completamente todo, sobre todo en su componente físico: las ridículas poses, las muecas y los estrafalarios movimientos del protagonista son casi lo único que cuentan. Ahí está por supuesto el gancho del film, que por eso quizá queda algo por debajo que su predecesor, Johnny English Returns, en donde había algo más de enjundia en el guión tras los golpes humorísticos.

Pero, aún con sus limitaciones, los fans de Atkinson tendrán mil y una oportunidades de reír, que es lo que importa en Johnny English: De nuevo en acción. Secuencias como la del bar del hotel, la del juego virtual por las calles de Londres, o el baile con la femme fatale de turno harán sus delicias. Y resulta ocurrente, como siempre, el homenaje a James Bond, con esa fijación del protagonista de alejarse del mundo digital y confiar su misión a un arsenal de “peligrosos” instrumentos analógicos: el regaliz, las bolas de anís, las gominolas, el Aston Martin con cohetes, etc., serán los gadgets con lo que podrá evitar el fin del mundo.

Además del inefable Atkinson, resulta un acierto recuperar al actor Ben Miller para encarnar a Bough, el compañero de fatigas de English (que en realidad resolverá todas las situaciones). Y por supuesto el conjunto gana enteros con la presencia de dos magníficas actrices: Emma Thompson da el pego como Primera Ministra agobiada y oportunista, mientras que Olga Kurylenko aporta el toque glamouroso correspondiente.

También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    4390 | Juan Carlos - 2018-09-21 14:21:32
    Y a mi que este actor me recuerda a Zapatero, que faena, me estropea un poco la peli
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE