IMG-LOGO

Biografía

Mirella Pamphili

Mirella Pamphili

Mirella Pamphili

Filmografía
Django desafía a Sartana

1970 | Django sfida Sartana

Django (Tony Kendall) llega a un pueblo y descubre que su hermano ha sido asesinado. Las pistas le llevan hasta Sartana (George Ardisson) , de modo que se convence de que el hombre de nergo es el asesino. Cuando da con él lo desafía a muerte. Sin embargo, pronto se da cuenta de que los responsables son una banda de asesinos, así que unirá fuerzas con sartana para ir a por ellos. Spaghetti western que usa con descaro el gancho de dos de los personajes más famosos de los westerns italianos de la época, de los que se llegaron a hacer más un centenera de películas, la mayoría de ellas totalmente desechables. Ésta resulta más o menos entretenida, aunque no por eso memorable.

4/10
Amantes (1968)

1968 | Amanti

Julia, diseñadora de moda estadounidense divorciada, sufre una enfermedad incurable. Cuando sólo le quedan diez días de vida, decide pasar unos días de vacaciones en un pueblecito italiano. Allí acaba enamorándose de un ingeniero que acaba de diseñar un sistema de airbag para proteger a los pasajeros de los automóviles. Decide pasar sus últimas horas con él, a pesar de que le piden que vuelva al hospital. Uno de los dramas menos conocidos de entre los que dirigió Vittorio De Sica, que cuenta con un guión muy trabajado, aunque le falta profundizar en el tema del dolor. Aún así, el gran Marcello Mastroianni está inmenso, así como Faye Dunaway.

5/10
Rita en el West

1968 | Little Rita nel West

Rita es una muchachita que desea cambiar el mundo y para eso intentará acabar con la fiebre del oro, que para ella es la fuente de todos los males. Una de las pocas incursiones en la interpretación de la simpática cantante italiana Rita Pavone (La pícara Rita), aquí metida a chica audaz. Entre risas ligeras y canciones, la cosa no da mucho de sí, aunque cuente con la presencia del clásico del género Terence Hill.

4/10
Wanted Johnny Texas

1967 | Wanted Johnny Texas

Debido a la alta criminalidad que hay en las rutas de caravanas, los rangers contratan a Johnny Texas, un pistolero al borde de la ley, en un intento por limitar el bandidaje. Una agente de la ley, Lucy, observará a Johnny mientras se hace pasar por prostituta. Emimmo Salvi (Titán contra Vulcano) escribe y dirige este western de acción de limitado presupuesto y no demasiadas ideas. Sólo para incondicionales del género.

3/10
John, el bastardo

1967 | John il bastardo

Durante un enfrentamiento con los mexicanos, un hombre malherido recuerda sus aventuras como criado de John el bastardo, un hombre que buscaba la identidad de su padre. Inspirado en Don Juan Tenorio, el italiano Armando Crispino (Los largos días de la violencia) dirige torpemente una historia un tanto inconexa y que no acaba de generar ni la más mínima empatía.

3/10
Pecos y el tesoro de Moctezuma

1967 | Pecos è qui: prega e muori!

Tres hombres –Pinto, Paco y Pepe– llegan a un pueblo tras la masacre realizada por parte de un jefe criminal que se declara heredero de Moctezuma y pretende gobernar México. Uno de los supervivientes les habla entonces del lugar donde se encuentra el legendario tesoro de Moctezuma. Junto con el pistolero Pecos se dirigirán a su destino. Discreto spaghetti western que no cuenta con una historia especialmente original, pero que entretendrá a los habituales del género. Protagoniza Robert Woods (Pistoleros de Arizona).

4/10

Últimos tráilers y vídeos