IMG-LOGO
Don Bosco
6 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Santo y educador

La vida de San Juan Bosco (1815-1888), fundador de los Salesianos. La película recorre los momentos más importantes de su vida, desde su infancia en Turín hasta cómo va interesándose por los más jóvenes, por su vida y su educación, en un momento de Italia donde los cambios sociales se dejaban notar mucho en la pobreza de las familias. El film recoge también las miles de dificultades con que hubo de enfrentarse el santo turinés.

Se trata de un extenso telefilm rodado por Lodovico Gasparini (Lourdes, Soraya), especialista en realizar bipics televisivos. Bien ambientado y cuidadosamente producido por la RAI, está protagonizado por Flavio Insinna.

Últimos comentarios de los lectores

José - Hace 1 mes

Gracias, D. Bosco por poder estudiar en los Salesianos, recibir unas enseñanzas y educación moral, hacer formación profesional en electrónica y delineación, entre muchas otras asignaturas y talleres. Todo ello me ha servido para poder estar profesionalmente y moralmente en una situación de lucha pero agradable y poder tener una jubilación tranquila. Es usted esté donde esté. Una de los personajes y santo que más admiro. Gracias de corazón.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos