Decine21
El abismo
3 /10 decine21
El abismo

The Ledge

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 1 0 0 1 2
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Dos chicas estadounidenses, Kelly y Sophie, están en los Alpes italianos dispuestas a escalar una de las impresionantes paredes verticales de los Dolomitas. La noche antes del ascenso, las alpinistas deciden pasar la velada con un grupo de chicos que acaba de llegar a la zona. Kelly se retira temprano a dormir... Sophie, no.

3 /10 decine21

Crítica El abismo (2022)

Subir y bajar

Subir y bajar

Kelly y Sophie, dos amigas montañeras, pasan unos días de asueto en los Dolomitas italianos, la segunda trata de superar la pérdida de su novio. En el lugar aparecen cuatro tipos, amiguetes antiguos amigos de instituto liderados por Josh, que todos los años suelen hacen un plan conjunto para reunirse. Al ver a las chicas por ahí, se despiertan sus ganas de juerga, algo en lo que encuentran la complicidad de Kelly. Pero las cosas se descontrolan en el flirteo, donde Kelly pone en evidencia la poca preparación alpinista del grupo. Y cuando Kelly se retira –Sophie ya lo hizo antes, no está de humor–, Josh, animado también por el alcohol, intenta violarla, lo que llevará a un zarandeo y a la caída de la chica en el abismo.

Disparatado thriller de montaña, dirigida por el desconocido Howard J. Ford. Aunque contiene algunas escenas de tensión y de escalada más o menos logradas, la trama es tan disparatada y poco creíble, que el conjunto carece de ningún interés. Sorprende que Josh decida rematar a la malherida Kelly, y a partir de ahí, con sus amigos haciéndole seguidismo, nada resulta creíble. Ni siquiera sirve la frase de “esforzada serie B”, porque resulta imposible entender las motivaciones de los personajes, y ni siguiera como relato de lucha por la supervivencia tiene un pase. En fin, quizá a los que les guste la escalada disfruten con los actores subiéndose por las paredes, pero poco más cabe destacar en un film prescindible.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con El abismo (2022)

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales