Decine21
El bebé está listo
4 /10 decine21

El bebé está listo

Baby Done

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Zoe descubre con gran sorpresa que está embarazada. No es que ella no quiera tener un bebé: para lo que no se siente preparada es para ser madre. Zoe es una aventurera y no quiere que su vida cambie, por lo que decide ocultar su estado incluso a su pareja.

4 /10 decine21

Crítica El bebé está listo (2020)

El hijo inesperado

El hijo inesperado

Zoe y Tim son novios, viven juntos y están muy enamorados. Ambos se dedican a la poda de árboles y son felices trepando y utilizando poleas y sierras. No han planeado tener hijos, pero inesperadamente Zoe se queda embarazada, lo que puede hacer peligrar su participación en un concurso internacional de trepadores de árboles en el que había puesto mucha ilusión.

Comedia neocelandesa de tipo alocado y amable, con personajes bondadosos y de gran corazón pero tremendamente superficiales en su visión de la vida. La guionista Sophie Henderson viene a contar el terremoto que supone la llegada de un bebé cuando no se contaba con ello, lo cual da pie al director Curtis Vowell para hablar de las relaciones y las crisis de pareja, de los miedos y egoísmos de la sociedad contemporánea y también de lo que es realmente importante. Se hace esto con mucha ligereza, lo que incluye momentos bastante delirantes como los del tipo pirado por las embarazadas o la cantidad de tontunas que hace Zoe en sus patéticos e irracionales intentos por escapar anímicamente de su estado de gestación.

El resultado es insuficiente aunque arranque del espectador algunas sonrisas y aun carcajadas. Y es que todo suena a demasiado tarambana en El bebé está listo. Absoluta dueña de la fiesta es la actriz Rose Matafeo, que tiene su acertado punto cómico, bien acompañada por el más equilibrado Matthew Lewis, actor británico al que vimos en la saga de Harry Potter.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales