IMG-LOGO
Guns Akimbo
4 /10 decine21

Guns Akimbo

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Guns Akimbo

Un desarrollador de videojuegos participa en un duelo a muerte ilegal retransmitido en directo.

4 /10 decine21

Crítica

Gladiator online

Gladiator online

De niño, Miles soñaba con convertirse en héroe, pero ha tenido que conformarse con un anodino trabajo como programador de videojuegos, destinados a sacar cuartos a los padres de sus jóvenes consumidores. Para evadirse sigue una competición de modernos gladiadores que se baten en la vida real para retransmisiones online. Tras unas críticas a través de unos mensajes, le convertirán a la fuerza en uno de los combatientes, atornillándole una pistola a cada mano, y designándole como oponente a Nix, la rival más peligrosa que podría tener. Para evitar que se escabulla, han secuestrado a su ex novia.

Daniel Radcliffe sigue empeñado en quitarse de encima el personaje de Harry Potter, pero no acaba de acertar, y además a veces se involucra en producciones irreverentes y groseras, como Swiss Army Man. Va un poco en esa línea esta mezcla de comedia negra y acción, donde abundan los chistes zafios. Supone el segundo trabajo como realizador de Jason Lei Howden, hasta ahora responsable de la poco conocida Deathgasm, y que proviene del campo de efectos visuales en películas de superhéroes Marvel. 

En su arranque tiene cierta gracia por su crítica a aquellos 'frikis' que sueñan con llevar a cabo las grandes gestas de los héroes de los cómics y películas que siguen, pero se resisten a abandonar el sillón. Por desgracia, el tal Lei Howden agota con su tono gamberro, y su obsesión por los chistes de genitales. Además, acaba concentrándose en ofrecer a ritmo frenético secuencias de acción rodadas con ayuda de los medios más modernos, pero en el fondo poco frescas. Radcliffe se muestra cómodo sobre todo en los momentos de humor, mientras que su contrincante, Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras), sobrina de Hugo Weaving, se perfila como una carismática estrella futura.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers