El hijo pródigo - Película - decine21
IMG-LOGO
El hijo pródigo
4 /10 decine21

El hijo pródigo

A Long Way Off

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El hijo pródigo

En esta versión moderna de la parábola del hijo pródigo, el joven Jacob (Jason Burkey) está cansado de vivir en la granja familiar, sometiéndose a las reglas de su padre. Después de exigir una herencia por adelantado, se marcha a la gran ciudad, donde las cosas le irán sorprendentemente bien. Pero su estilo de vida extravagante atraerá a las mujeres equivocadas y, cuando Jacob lo pierda todo y no tenga a nadie que le ayude, tendrá que volver a casa y enfrentarse a su padre...

4 /10 decine21

Crítica

Ir y volver

Ir y volver

Dos hijos viven con su padre, que regenta la granja familiar. El pequeño, Jacob, va un poco por libre, llega tarde al trabajo, lo que no es un buen ejemplo para los empleados. Además, toma decisiones supuestamente para mejorar el rendimiento laboral, pero sin consultar a nadie, lo que irrita al progenitor y al hermano mayor. Las cosas llegan al punto de que Jacob reclama la parte que le corresponde heredar y se marcha a la ciudad, donde empieza a gastar sin ton ni son, una vida de lujo, mientras se implica en inversiones sin mucho futuro y con malas compañías.

Adaptación a la época actual de la parábola evangélica del hijo pródigo, a cargo de los desconocidos Michael Davis y John Errington, con un guión de Jon Macy. Pero no hay mucho ingenio, pues lo que en San Lucas se cuenta en unas pocas líneas de modo tan sugerente, aquí necesita de más de hora y media, sin que en realidad haya algo nuevo o ingenioso, más allá de que existen internet y los ordenadores.

Es una lástima, pues la idea de divulgar esta enseñanza a las nuevas generaciones acudiendo al cine tal vez podía haber dado pie a algo de más enjundia, de este modo se queda en mera ilustración, excesivamente alargada. La producción corre a cargo de CMD, o sea, Christian Movies Direct.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers