saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El infierno verde

El infierno verde

The Green Inferno

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El infierno verde

Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

Crítica decine21.com

estrella
3
Mal sitio para estrellarse
Mal sitio para estrellarse

La joven estudiante Justine se une a un grupo de activistas neoyorquinos para viajar a la Amazonia peruana, donde se trata de impedir una masiva tala de árboles por parte de una compañía sin escrúpulos. Pero el avión en el que viajan se estrella, y los supervivientes son capturados por peligrosos antropófagos.

Como no ha vuelto a lograr la repercusión de Hostel, Eli Roth anda necesitado de ideas, así que con la excusa de rendir tributo al éxito del cine sangriento de serie B Holocausto Caníbal, de Ruggero Deodato, fusila casi todos sus elementos salvo que no utiliza el formato de falso documental.

Si bien los personajes son demasiado planos, los actores no resultan memorables ni mucho menos, y abusa de la violencia gratuita, supera en cierto modo a otros productos del realizador, quizás por algunos toques de humor, aunque éste sea de tintes muy negros, y por algún momento de tensión bien resuelto, como el accidente de avión. También por su pequeña crítica a la superficialidad de algunos jóvenes perroflautas en teoría comprometidos y al afán mediático de ciertos grupos supuestamente solidarios, sin señalar a nadie.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE