IMG-LOGO
Horns
3 /10 decine21

Horns

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Horns

Acusado del brutal asesinato de su novia de toda la vida (Juno Temple), un hombre (Daniel Radcliffe) que vive en una pequeña ciudad se despierta una buena mañana y descubre que le crecen un par de cuernos en la cabeza. Un extraño thriller sobrenatural dirigido por el experto en terror Alexandre Aja (Alta tensión, Piraña 3D).

3 /10 decine21

Crítica

Deseos ocultos

Deseos ocultos

Alexandre Aja continúa en el campo del fantaterror. En Horns, el realizador francés adapta la novela homónima de Joe Hill, hijo de Stephen King.

Ignatius Perrish se excede con el alcohol para olvidar temporalmente el impacto del asesinato de Merrin, su novia de toda la vida, y también la presión que sufre porque todo el pueblo está convencido de que es el culpable. Despierta con dolor de cabeza, que en principio achaca a la resaca, pero en realidad se lo han producido unos curiosos cuernos diabólicos que le han salido en la cabeza. Desde ese momento, todo el que está a su alrededor se desinhibe y da rienda suelta a sus deseos más profundos.

En esta ocasión, el responsable de Las colinas tienen ojos no da con el tono. Tras un arranque que crea cierta tensión, el film se pasa al terreno de la comedia negra, tan disparatada como salvaje. Cuando Horns quiere recuperar la seriedad, el público ha desconectado.

Finalmente cae en saco roto el esfuerzo de Daniel Radcliffe, que se toma su papel muy en serio, en su lucha por quitarse el encasillamiento como Harry Potter, y que está acompañado por actores válidos, como Juno Temple (la víctima), o el siempre excelente David Morse (el padre de esta última). La poca presencia de Heather Graham indica que el film ha debido ser remontado, a ver si se conseguía que funcionara... Pero ni por ésas. Una pena, pues el romanticismo del planteamiento podría haber dado juego.

Trailers

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.