Decine21
Paranormal Movie
3 /10 decine21

Paranormal Movie

A Haunted House

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Paranormal Movie

Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a su casa de ensueño, pero pronto descubren que no están solos. Les sorprende un espíritu demoníaco que también reside allí. Cuando este toma el cuerpo de Kisha como suyo, Malcolm, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio (o más bien su vida sexual) decide buscar la ayuda de un sacerdote (Cedric The Entertainer), un psíquico, y un equipo de cazadores de fantasmas. La película es una sucesión continua de divertidísimas situaciones sobre la vida en común del matrimonio y el espíritu del mal en la que se suceden sorprendentes y extraños personajes.

3 /10 decine21

Crítica Paranormal Movie (2013)

Un nuevo hogar

Un nuevo hogar

Las distribuidoras pueden liar un poco a veces a los espectadores con los títulos con los que rebautizan (con buena fe) a sus películas. El film que en el original se llama A Haunted House se estrena en España como Paranormal Movie, tomando prestado el que corresponde originalmente a otra parodia de Paranormal Activity dirigida y protagonizada por Kevin P. Farley, con actores como Eric Roberts, William Katt y Tom Sizemore en el reparto. Si a eso le añadimos la llegada de nuevas entregas de la saga original, la confusión puede ser morrocotuda.

Aquí, Malcolm se muda con Kisha, la mujer de su vida, a una casa aparentemente de ensueño, donde serán atendidos por Rosa, una asistenta latinoamericana. Pero pronto descubrirán que por el inmueble mora un poderoso espíritu con malas intenciones, cuyas manifestaciones captan las cámaras instaladas por Malcolm.

Esta Paranormal Movie tiene como protagonista a Marlon Wayans, responsable con sus hermanos de la franquicia Scary Movie, con la que comparte el mismo tipo de humor disparatado. El actor –que ha demostrado alguna vez un poco de capacidad dramática en títulos como Réquiem por un sueño– cuenta con cierta gracia natural y expresividad, por lo que ocasionalmente hace reír por ejemplo con su desmedida reacción ante la muerte del perro de su personaje. El film tuvo un gran éxito en Estados Unidos, posiblemente porque conecta con espectadores adolescentes que busquen risas un tanto 'descerebradas'.

Pero el resto del público acabará empachado por su sucesión de bromas casi siempre groseras y subidas de tono. Desde luego, el resultado se aleja bastante de parodias tan pensadas y eficaces como Aterriza como puedas o Top Secret, que en tiempos eran tachadas en cierta medida como entretenimiento muy menor y ligero, pero que ahora se echan de menos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales