Decine21
El redentor
6 /10 decine21

El redentor

U-neun nam-ja

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

El redentor

Gong, un asesino a sueldo estadounidense de origen coreano, queda traumatizado por la muerte involuntaria de una niña en un tiroteo. Al recibir seguidamente el encargo de eliminar a la madre de la pequeña se replanteará su existencia, y su único objetivo será salvar la vida de la mujer contraviniendo la misión encomendada por peligrosos miembros de la ma a china, los cuales pondrán a un ejército de implacables sicarios tras la pareja.

6 /10 decine21

Crítica El redentor (2014)

Asesino implacable

Al llevar a cabo un "trabajo", un asesino de la mafia, el coreano Gong, mata por accidente a una niña pequeña. Tal hecho supone un duro golpe para él, pero cuando la situación se vuelve crítica es cuando recibe el encargo de matar también a la madre de la niña, que podría tener en su poder los documentos secretos que desean recuperar sus jefes. Para ello deberá viajar a su país en busca de la mujer. Allí Gong tomará una decisión de difícil vuelta atrás.

Violenta película de acción al más puro 'mood' de los sanguinarios thrillers coreanos, al estilo de la superior El hombre sin pasado, tambien dirigida por Lee Jeong-beom. Como en ese film, aquí tenemos a un protagonista lacónico y letal, y a una niña que removerá los duros cimientos íntimos del asesino, para quien la palabra humanidad parecía no tener sentido. Hay escenas espectaculares, de gran violencia, pero magníficamente rodadas, como la del encuentro en el motel o la un pelín exagerada lucha final. Los actores están correctos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales