Decine21
Hasta el horizonte
4 /10 decine21

Hasta el horizonte

Horizon Line

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Tiempo después de su ruptura, Sara y Jackson se reencuentran unos días antes de la boda de un amigo en común que se casa en una isla remota. Juntos atraviesan el océano camino a la boda, pero cuando el piloto de la avioneta sufre un ataque al corazón, ellos deberán hacer lo imposible para mantener la avioneta en el aire.

4 /10 decine21

Crítica Hasta el horizonte (2020)

Terapia de vuelo

Terapia de vuelo

Pequeña estúpida película de accidente aéreo, inverosímil de cabo a rabo. Podría haber sido un simple producto más o menos previsible de avión fuera de control, y lucha por la supervivencia de sus dos ocupantes, pero tiene un prólogo de media hora tan estúpido, y acumula tantas situaciones inverosímiles luego, hasta llegar a un final anticlímax, que solo cabe calificarlo de film fallido.

Sara y Jackson parecían quererse mucho en un lugar idílico junto a la playa. Pero ella se marchó sin despedirse para trabajar en lo que le gusta en Londres. Un año después la mejor amiga de Sara va a casarse en el mencionado idílico lugar, y se produce el reencuentro e incluso hay una noche de pasión, antes de la boda. Pero, oh, ella se marcha otra vez sin despedirse. Y, oh, coinciden como únicos viajeros de la avioneta del viejo Freddy que les ha de llevar a la isla donde será el enlace. Y oh, a Freddie le da un infarto, Sara apenas tiene unas nociones de pilotar, están sobre mar abierto, y no saben muy bien qué hacer.

Dirige el film el desconocido director sueco Mikael Marcimain, que ha trabajado sobre en todo en televisión, aunque también como director de segunda unidad en filmes como el espléndido El topo. Pero aquí solo aporta oficio para manejar un producción con efectos visuales, porque en la parte dramática, tiene poco que hacer, la idea de que la situación límite se conviertge en terapia de pareja no funciona. Protagonizan dos guaperas no superconocidos, Allison Williams y Alexander Dreymon. Y la fotografía corre a cargo de un español, Flavio Martínez Labiano.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales