Decine21
Hermanos
5 /10 decine21

Hermanos

Half Brothers

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

El mexicano Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía mexicana y está a punto de casarse. Sin embargo, unos días antes de la boda, descubre que tiene un medio hermano estadounidense del que no sabía nada: un espíritu libre llamado Asher.

5 /10 decine21

Crítica Hermanos (2020)

Una aventura familiar

Una aventura familiar

Renato Murguía quedó desolado cuando, debido a una crisis económica, su padre se vio obligado a abandonar México y marchar a Estados Unidos. Renato era entonces un chaval y estaba muy unido a su padre, al que adoraba. Pero su padre nunca regresó. Ya adulto y convertido en empresario de éxito, Renato no ha superado ese trauma y se ha convertido en un tipo altivo, desagradable y sumamente individualista. Cuando faltan pocos días para casarse recibe el aviso de que su padre, con quien no ha mantenido ningún trato, está muy enfermo en Estados Unidos. Cuando llega allí se entera de que tiene un hermano.

Simpática comedia de producción estadounidense y mexicana, que probablemente sea la mejor de la filmografía de su director, el neoyorquino Luke Greenfield (La vecina de al lado). El desarrollo se sustenta en el tira y afloja entre los dos hermanos, que son como el agua y el aceite, uno controlador y arisco y el otro un bala perdida de buen corazón, despreocupado y simplón. Tendrán que hacer juntos un viaje en coche y la aventura se convertirá en un despropósito tras otro, con continuos desencuentros y situaciones surrealistas.

Hermanos es sobre todo una película divertida y optimista, en donde los dos protagonistas irán mejorando con la experiencia mutua. No desmerece al resultado en este caso su previsibilidad, aunque tampoco estamos ante un producto especialmente memorable. El reparto, prácticamente desconocido, hace un trabajo eficaz.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales