Decine21
Justa venganza (2004)
3 /10 decine21

Justa venganza (2004)

Wake of Death

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Justa venganza (2004)

Ben Archer (Jean Claude Van Damme), un gánster de Los Ángeles cansado de su actual trabajo, desea comenzar una nueva vida más normal con su hijo Nicolás (Pierre Marais) y su esposa Cynthia (Lisa King). Cynthia es un agente de inmigración que se encarga de controlar la llegada de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. Ella descubre en un barco a Kim (Valerie Tian), una niña china muy asustada que ha huido de China, y, compadeciéndose de ella, la acoge en su propia casa. Pero la vida de Kim corre peligro cuando su padre Sun Quan (Simon Yam), líder de la Tríada (la mafia china) viaja a Los Ángeles con la intención de recuperar a su hija. Ya en Los Ángeles Sun asesina brutalmente a Cynthia. Al encontrar el cadáver de su espo-sa, Ben decide emprender una venganza personal contra los asesi-nos de su mujer, contando sólo con la ayuda de dos antiguos miembros de la mafia. Será una batalla sangrienta y mortal de un hombre solo contra toda la Tríada china.

3 /10 decine21

Crítica Justa venganza (2004)

En memoria de la esposa

Dejando su pasado mafioso atrás, Ben ha emprendido una nueva vida con su mujer. Pero la tranquilidad cambiará para él de repente, cuando un mafioso chino asesine brutalmente a su esposa Cynthia, por haber refugiado en su casa a su pequeña hija Kim. Ben buscará la venganza sin paliativos.

Vehículo para el absoluto lucimiento de un Jean-Claude Van Damme totalmente guerrero, que aquí muestra su lado más salvaje. La película da poca tregua al espectador y es excesiva quizá en su explicitud de sexo y violencia.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales