IMG-LOGO
La magia de Lassie
4 /10 decine21

La magia de Lassie

The Magic Of Lassie

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Una perra legendaria

Un millonario sin escrúpulos decide comprar a la perra Lassie, la cual estaba viviendo felizmente junto a un abuelo y sus dos nietos en California. Tras arrebatarla y llevársela a Colorado, el niño emprende un viaje para recuperarla, pero lo que no saben es que también Lassie se ha escapado y, por su cuenta, ha decidio regresar a su hogar.

27 años después de The Painted Hills, la primera película de la perrita Lassie, se intentó retomar el personaje para un nuevo público infantil, contando para ello con la participación de veteranos actores del Hollywood clásico como Alice Faye, Mickey Rooney y James Stewart. Su excesivo tono almibarado y las cansinas canciones de los hermanos Sherman no la convierten precisamente en una película entretenida. Eso sí, una de estas melodías, "When You´re Loved", fue candidata a un Oscar como mejor canción original.

Últimos comentarios de los lectores

ROMULO CRDUZ SIMBORTH - Hace 5 años

Esta es una las más maravillosas películas protagonizadas por LASSIE,de la que se recordará por generaciones.Sus actores encabezados por James Steward y Mickey Rooney,su argumento,dirección,paisajes y música....En forma especial la canción final con la que se presenta el Reparto,que termina con esta hermosa melodía..Me gustaría tener una copia del film o simplemente su música y la CANCION FINAL.----

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos