IMG-LOGO
Las aventuras de Peabody y Sherman
6 /10 decine21

Las aventuras de Peabody y Sherman

Mr. Peabody & Sherman

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Las aventuras de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia.

6 /10 decine21

Crítica

Padre canino

Padre canino

Los personajes de Peabody's Improbable History – recordados por la imaginativa utilización por parte de sus creadores de una paleta reducida de colores– aparecían en la serie televisiva The Rocky and Bullwinkle Show, emitida entre 1959 y 1963. Considerados auténticos clásicos del cartoon, son auténticos desconocidos en España.

En Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman, reconversión de sus aventuras en un largometraje producido por DreamWorks, el inteligente perro Mr. Peabody, científico premiado con el Nobel, hace frente a su mayor desafío, criar a Sherman, su hijo humano adoptado. Suele viajar con él, con ayuda de una máquina del tiempo, para enseñarle los momentos clave de la Historia. Pero el chico se mete en problemas en el colegio, por lo que las autoridades se preguntan si un can está en disposición de criar a una persona.

Dirige Rob Minkoff, uno de los responsables de El rey león, que acierta al mantener el estilo anticuado del original, y consigue un ritmo divertido, una animación lo suficientemente imaginativa, y acertados golpes de humor en secuencias como la de la Guerra de Troya.

El guión de Craig Wright, hasta ahora adscrito únicamente a series televisivas como Perdidos o A dos metros bajo tierra, consigue reconvertir los cortos sketches originales en un largometraje episódico, pero bien estructurado. Se centra en las relaciones paternofiliales, tratadas de forma positiva.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos