Decine21
Los Reyes Magos: La verdad
2 /10 decine21
Los Reyes Magos: La verdad
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 0 0 1 0 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes, no precisamente en su momento de máxima popularidad. Así arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalén.

2 /10 decine21

Crítica Los Reyes Magos: La verdad (2022)

Magia cero

Magia cero

Falso documental sobre los Reyes Magos que no es malo, sino lo siguiente: muy malo. Se supone que los Reyes Magos están perdiendo su popularidad y han fichado como representante a Lola, a unas semanas de que se celebre la cabalgata. Y la chica, madre monoparental, ha tenido la idea de rodar un documental, que nos introduce en su vida privada, podemos verlos en calzoncillos, y expresándose sin filtros, mientras tratan de seguir la divisa de “renovarse y morir”, escuchando consejos de famosetes reales como la gimnasta Almudena Cid, que los anima a ponerse en forma, o el diseñador Lorenzo Caprile, que renueva su vestuario, demasiado hetero, y en fin expertos en marketing.

En fin, Víctor García León y su equipo de guionistas demuestran no tener chispa alguna, al concebir lo que parece un documental sobre un documental de escenarios cutres, empezando por el supuesto palacio real, y siguiendo por una nave industrial con paquetes que quizá haya prestado Amazon, productora del film, con unos sosísimos actores contando cosas como lo que fue la noche en que fueron a Belén. De ritmo penoso, se hace sencillamente insufrible. El punto de partida parecía simpático, pero no conduce a ninguna parte.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales