Decine21
Paranormal Activity: Los señalados
5 /10 decine21

Paranormal Activity: Los señalados

Paranormal Activity: The Marked Ones

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 1 1 1 2
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Paranormal Activity: Los señalados

Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo.

5 /10 decine21

Crítica Paranormal Activity: Los señalados (2014)

La marca del terror

La marca del terror

Paranormal Activity: Los señalados podría tomarse como la quinta entrega de la saga de terror, pero en realidad ésta se estrenará posteriormente, y estamos ante un spin-off con personajes latinos, bastante independiente en su trama, aunque levemente relacionada con lo que se ha visto antes en pantalla.

En Paranormal Activity: Los señalados el joven Jesse descubre que puede comunicarse con una especie de entidad sobrenatural, que parece protegerle, mediante una peculiar sesión de espiritismo. Tras despertarse con una extraña marca en el brazo, y la muerte en violentas circunstancias de su vecina, sospechosa de brujería, Jesse averigua que ha sido 'elegido' por una especie de culto satánico y que poco a poco perderá el control de sus actos.

Supone el segundo trabajo como director de Christopher Landon, hijo del entrañable Michael Landon (Bonanza, La casa de la pradera), que hasta ahora se limitaba en esta saga a ejercer únicamente como guionista, ya que ha escrito todas las entregas menos la original. Landon, también responsable del libreto, consigue personajes más o menos atractivos, y una historia que fluye, apartándose del esquema de casa encantada visto hasta ahora.

Paranormal Activity: Los señalados acaba siendo una intrascendente sucesión de sustos, con actores más voluntariosos que profesionales. Pero ofrece lo que su público espera, sobre todo componiendo una sugerente atmósfera fantaterrorífica.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales