Quackers, la leyenda de los patos - Película - decine21
IMG-LOGO
Quackers, la leyenda de los patos
4 /10 decine21

Quackers, la leyenda de los patos

Quackerz

Buscar sesiones en cines



Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Quackers, la leyenda de los patos

Hace muchos años, en una isla muy lejana, vivía el Pato del Sol, el cual tenía el poder de proteger a toda la bandada de los aterradores poderes malignos que pudieran venir del exterior. Sus leales guardas supervisaban atentamente el territorio y se aseguraban de que el Sol extendiera su energía sobre su floreciente tierra. Pero, cuando la malvada bruja se enteró de los superpoderes del Pato del Sol se los arrebató sin escrúpulos. Hoy en día, ya nadie cree en estas viejas leyendas. Los patos mandarines residen tranquilamente en paz en su isla y solo el emperador sabe que la leyenda es cierta y que la siguiente generación del Pato del Sol ha sido confirmada. Es por este motivo que todos los patos deberán unirse para enfrentarse a la malvada bruja, que también conoce el gran secreto y está dispuesta a destruir el Sol.

4 /10 decine21

Crítica

En busca del Pato del Sol

En busca del Pato del Sol

Confusa cinta de animación coproducida por Rusia y China, cuyo arranque es un absoluta desconcierto, dos patos están enjaulados, y unos villanos parecen ocultar malvadas intenciones. Luego un letrero nos retrotrae a tres días antes, y vemos unas imágenes de un videojuego, en que unos patos deben escapar de los hechizos de una bruja. A esto siguen imágenes de un idílico valle donde retozan los patos mandarines –uno de ellos estaba jugando al mencionado videojuego–, mientras escuchan viejas leyendas sobre el sol, en las que ya nadie cree. Pero... oh, todo es real, y la bruja, con aspecto de mujer curvilínea despampanante, aparece por ahí, y se vale de dos ladronzuelos para intentar llegar hasta el legendario Pato del Sol, que se supone posee superpoderes muy especiales.

En fin, el desconocido director kazako Viktor Lakisov pone ganas y oficio en el film, aunque la animación 3D es bastante elemental –poco partido se saca al exotismo chino–, y a los gags les falta chispa. Por ejemplo la bandada de patos que asoma con aires marciales invita a pensar en algún momento divertido, pero domina la sensación de “querer y no poder”. Pero sobre todo, se echa en falta una trama medianamente consistente que vertebre la hora y pico de metraje.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers