saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Sinister 2

Sinister 2

Sinister 2

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Sinister 2

Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins (Robert y Dartanian Sloan), se han mudado junto a su madre Courtney (Shannyn Sossamon) a una casa rural en Illinois. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney, Clint (Lea Coco). Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte… El antiguo oficial de policía, So & So (James Ransone), ahora detective privado, está convencido de que la casa es el próximo lugar de manifestación para el Bughuul. Pero al encontrar a Courtney y los gemelos allí, se da cuenta del peligro que corren por culpa de Clint, por lo que deberá ayudarles antes de poner en marcha un plan de ataque contra el Bughuul. De lo que no son conscientes Courtney y So & So es de que los niños fantasmas llevan tiempo inquietando a Dylan con sus perturbadoras películas caseras, cada cual más siniestra que la anterior…

Galería de imágenes

Sinister 2
Sinister 2
Sinister 2
Sinister 2
Sinister 2
Sinister 2
Sinister 2
Sinister 2

Crítica decine21.com

estrella
4
El refugio equivocado
El refugio equivocado

Maltratada por su adinerado marido Clint, Courtney ha puesto pies en polvorosa con sus hijos, Dylan y Zachary, pero desconoce los extraños sucesos que han ocurrido en la casa de campo donde se ha refugiado. Por otro lado, Clint tratará de recuperar a los pequeños con trucos sucios. Por suerte, la mujer recibirá la ayuda de So-and-So, antiguo policía.

Desmejorada continuación de la amena y cuidada Sinister, ya sin Ethan Hawke, que cede el protagonismo al tal So-and-So, el agente que le ayudaba, aunque ahora ha dejado el cuerpo policial, y que está encarnado de nuevo por James Ransone. El arranque tiene su tirón, y se repiten las impactantes películas caseras que tanto miedo daban en la primera parte, que mantienen la misma efectividad. También conserva el tono clásico y cierta elegancia.

Sin embargo, el desarrollo se queda en nada, y acumula por doquier tópicos del cine de terror. El realizador original, Scott Derrickson, se mantiene sólo como guionista, y cede la batuta al irlandés debutante en Hollywood Ciarán Foy, que está muy lejos de su altura, pese a las buenas críticas cosechadas en su país con Citadel, su ópera prima. Ni Ransone ni el resto del reparto logra sacarle ninguna tajada a unos personajes demasiado planos. Para colmo de males, los diálogos que tienen que pronunciar son bastante insulsos.

DVD, Blu-ray
Distribuye: eOne
Extras: Español e inglés 5.1. Así se hizo. Escenas eliminadas. Corto ganador de concurso.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE