Decine21
Tibetana
5 /10 decine21
Tibetana
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2
Acción
1
Amor
0
Lágrimas
0
Risas
0
Sexo
0
Violencia

Reparto

5 /10 decine21

Crítica Tibetana (1970)

Ascensión

Coincidiendo con la invasión del Tíbet por los chinos comunistas, Lars Nelson se propone escalar el Everest. Cuando su misión fracasa hará un trato con el alcalde de un pueblo local: le dará protección si ayuda a ascender a una pareja de científicos estadounidenses hasta el techo del mundo.

Apañada película de aventuras dirigida por el neoyorquino John Peyser, coproducida por España y Estados Unidos. Aunque el presupuesto no fuera muy holgado y los actores escasearan de carisma, la historia es entretenida.

Últimos comentarios de los lectores

shadows - Hace 2 años

Lo unico destacable es la presencia del "hijo" mayor de los Cartwright Adam de la gran serie BONANZA ¡¡¡,,yo lo recuerdo en un papel de pistolero en la pelicula furia en el valle con Glen Ford y Shirley MacLaine,,,entre otr@s

Anna - Hace 3 años

Finde den Film gut, hat etwas leicht komödiantisches. Pernell Roberts bringt wie immer gute Leistung. Er hat Präsenz und Charisma.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot