IMG-LOGO

Biografía

Michael Vickers

Michael Vickers

Michael Vickers

Filmografía
Los conquistadores de Atlantis

1978 | Warlords of Atlantis

Unos investigadores formados por el profesor Aitken, su hijo Charles, y el aventurero Greg Collison, se encaminan a la ciudad perdida Atlantis, pero en el trayecto son atacados por un enorme pulpo. Más tarde caen en las manos de los Atlantes (hombres-tritones) que les llevan cautivos a Atlantis. Allí, los protagonistas descubren que varias familias se encuentran prisioneras, y que son obligadas a reconstruir la ciudad. Película de aventuras marinas del estilo de 20.000 leguas de viaje submarino, donde los protagonistas viven odiseas para sobrevivir a los monstruos fantásticos. El héroe de la historia vuelve a ser Doug McClure, actor fetiche de Kevin Connor para este tipo de género, como demuestran las cintas La tierra olvidada por el tiempo o En el corazón de la Tierra.

4/10
En el corazón de la Tierra

1976 | At the Earth's Core

Película de aventuras basada en una obra de Edgar Rice Burroughs, el creador de 'Tarzán de los Monos', y cuya trama recuerda al clásico de Julio Verne "Viaje al centro de la Tierra". La idea de explorar lo que hay bajo la corteza terrestre también ha inspirado otros filmes, como El núcleo. Cuenta cómo en la época victoriana, un sabio científico y un intrépido aventurero se suben en una especie de gran tuneladora para viajar al centro de la Tierra. En su aventura encontrarán a una especie de simios con morro de cerdo, a unos humanos algo primitivos, y a un montón de criaturas prehistóricas de la era de los dinosaurios. El film tiene el encanto de lo añejo, y aunque sus aventuras son más bien simples, se contempla con agrado. Los monstruos de cartón piedra se notan demasiado, pero tal hecho invita a la sonrisa de complicidad. En el reparto destaca un actor clásico del género fantástico: Peter Cushing.

3/10
Drácula 73

1972 | Dracula A.D. 1972

Un drácula contemporáneo, en el Londres de los 70 en que se hizo el film, aunque con los rostros familiares de las películas de terror de la Hammer, o sea, Christopher Lee en la piel de Drácula y Peter Cushing en la de Van Helsing. La sobrina de este último (Stephanie Beacham) estará en peligro por ser el objeto de la venganza de Drácula contra su más fiel enemigo.

4/10
Tibetana

1970 | Tibetana

Coincidiendo con la invasión del Tíbet por los chinos comunistas, Lars Nelson se propone escalar el Everest. Cuando su misión fracasa hará un trato con el alcalde de un pueblo local: le dará protección si ayuda a ascender a una pareja de científicos estadounidenses hasta el techo del mundo. Apañada película de aventuras dirigida por el neoyorquino John Peyser, coproducida por España y Estados Unidos. Aunque el presupuesto no fuera muy holgado y los actores escasearan de carisma, la historia es entretenida.

5/10
Reportero a la fuerza

1966 | Press for Time

Norman es un simple repartidor de periódicos y su abuelo, que casualmente es el primer ministro, quiere darle un puesto de mayor responsabilidad. De este modo, Norman pronto se convierte en el nuevo reportero de la ciudad, no sin antes sembrar el caos allí por donde va. Robert Asher volvió a dirigir a Norman Wisdom en otra comedia de las suyas, donde el propio cómico participaba en el guión, basado en un libro de Angus McGill. El que hacía los carteles de sus películas no debía ser muy original porque en casi todos aparecía el cómico con la boca abierta en un gesto muy poco favorecedor.

4/10

Últimos tráilers y vídeos