Decine21
Tío Drew
5 /10 decine21

Tío Drew

Uncle Drew

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 1 1 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

El joven dueño de un equipo de baloncesto y la leyenda tío Drew se embarcan en un viaje por carretera para reunir al antiguo equipo de Drewy demostrar que un grupo de septuagenarios aún son capaces de ganarlo todo.

5 /10 decine21

Crítica Tío Drew (2018)

Canasta, canasta

Canasta, canasta

Dag es un tipo que sueña con ganar el legendario torneo callejero de baloncesto Rucker Classic en Harlem. Pero a pesar de sus esfuerzos, nadie parece tomarle en serio, y hasta su eterno rival le roba el equipo después de que gasta un montón de dinero en comprarles equipación deportiva. En esta tesitura, y con una novia que solo piensa en gastar en trapitos, opta por un movimiento audaz: acudir al legendario jugador del asfalto tío Drew –al que da vida Kyrie Irving– y sumar a otros ilustres colegas ya retirados –a los que dan vida Shaquille O'Neal, Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson y Lisa Leslie– para lograr lo imposible, ganar el torneo con ancianos.

Se trata de un film que gustará a los apasionados del baloncesto en la NBA, al resto de los mortales les hará menos gracia, donde las simpatías van hacia los perdedores y los mayores, a los que una sociedad obsesionada con la juventud, el físico y el éxito, no hace ningún caso. Empieza un tanto cansinamente, pero luego puede enganchar, cuando el vejete tío Drew empieza a demostrar que quien tuvo, retuvo.

Es sin duda un singular proyecto, pues financiado por Pepsi, la conocida compañía fabricante de refrescos, nació como serie digital de breves capítulos que se publicaban en internet, aunque luego se unieron y configuraron un film que llegó a las pantallas estadounidenses. El no muy conocido director Charles Stone III tiene en su haber otros títulos deportivos, como el de golf A tres golpes de la fama.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales