saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Tracers

Tracers

Tracers

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Tracers

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.

Crítica decine21.com

estrella
4
De edificio en edificio
De edificio en edificio

Músculos en tensión. Corazón palpitante. Mirada fija. Empieza a correr. Más rápido. ¡Salta! y… aterriza. Así llega Taylor Lautner con este nuevo film de acción desenfrenado cuyo telón de fondo es el parkour. La trama se centra en un joven que trabaja de mensajero ciclista para pagar sus deudas a unos mafiosos. Un día conoce a una chica que le llevará a cometer algunas locuras y a meterse en un mundo diferente.

Partiendo de una historia sencilla, el director español Daniel Benmayor crea una rutinaria cinta de acción que aporta poco al género. El guión no es valiente ni decide jugar con el espectador, aunque el realizador lo ejecuta de forma efectiva y sin pretensiones. Benmayor sabe lo que puede dar y va al grano sin andarse por las ramas, consiguiendo una película ágil, ligera y digerible para el gran público.

Los personajes de Tracers son tan vacuos y como el guión, llenos de tópicos desde el inicio del metraje. Lautner, aquel musculoso joven de la saga Crepúsculo, es poco creíble al igual que su personaje y su mejor baza son las secuencias de acción, muchas de ellas realizadas por él. En la parte técnica, hay poco que reprochar al joven cineasta Daniel Benmayor (Bruc: El desafío), que ha conseguido filmar unas persecuciones de buen nivel y darle un montaje fluido. Estas escenas están bien engranadas aunque en alguna ocasión son un poco caóticas por el constante movimiento de la cámara. En fin, un largometraje de puro entretenimiento que no quedará en la retina de los espectadores pero tampoco les dejará mal sabor de boca si lo que quieren es dejarse llevar.

DVD
Distribuye: eOne
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE