saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Hitman: Agente 47

Hitman: Agente 47

Hitman: Agent 47

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Hitman: Agente 47

Se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

Galería de imágenes

Hitman: Agente 47
Hitman: Agente 47
Hitman: Agente 47
Hitman: Agente 47
Hitman: Agente 47
Hitman: Agente 47
Hitman: Agente 47
Hitman: Agente 47

Crítica decine21.com

estrella
4
Asesino implacable
Asesino implacable

Un extraño individuo conocido como John Smith se ofrece para ayudar a Katia Litvenko, que también tiene detrás al Agente 47, un asesino implacable creado para el gobierno mediante manipulación genética por Peter, padre de la muchacha. Atormentado por su conciencia, éste último se fugó y permanece en paradero desconocido, por lo que el Sindicato, siniestra organización, removerá cielo y tierra con el fin de encontrarle y que desarrolle nuevos asesinos.

Adaptación de la saga de videojuegos, que ya dio lugar en 2007 a un mediocre film dirigido por Xavier Gens. Su sustituto, el publicitario que debuta en el cine comercial Aleksander Bach, ha contado con un reparto completamente nuevo.

Tropieza por segunda vez con la misma piedra, pues al igual que su predecesora fracasa por la falta de entidad del guión, homenaje poco inspirado a Terminator. Cuenta con unos personajes de cartón piedra, y unos diálogos muy simplones, que constantemente rozan el ridículo. Poco pueden hacer para remontar este lastre los protagonistas, Rupert Friend (Homeland), Hannah Ware (Shame) y un Zachary Quinto, la nueva encarnación de Spock en Star Trek, muy por debajo de otros trabajos.

Consciente de los graves lastres de Hitman: Agente 47, el director trata de hilvanar secuencias de acción estilizadas, que ni resultan sorprendentes, ni mucho menos creíbles, por su poco realismo, muy en la línea de cualquier videojuego. Parece que respeta al máximo la iconografía del original, lo que no parece suficiente como para que los incondicionales del mismo salgan contentos.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales. Escenas eliminadas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE