Decine21
Tú eres el siguiente
5 /10 decine21

Tú eres el siguiente

You're Next

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 0 0 1 1 3
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Tú eres el siguiente

Narra cómo la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

5 /10 decine21

Crítica Tú eres el siguiente (2011)

Escabechina

Escabechina

La familia Davison se dispone a pasar un fin de semana en una gran mansión campestre con motivo de la celebración del 35 aniversario de la boda de los padres. Allí acudirán éstos y sus cuatro hijos –Crispian, Félix, Drake y Aimee–, que han llegado con sus respectivas parejas. Se sientan a cenar, se ponen a charlar... Pero lo que estaba planeado que fuera una velada entrañable y familiar cambia radicalmente cuando ¡una flecha atraviesa una ventana y se clava en la cabeza de uno de los invitados! Es el comienzo del atroz ataque de unos psicópatas.

Que no osen acercarse a la fiesta de los Davison los espectadores que no vibren de emoción con martillazos en la cara, hachazos en el cráneo, destornilladores en los ojos, machetes rebanando cuellos y todo tipo de utensilios usados con saña patológica, con profusión de sangre al más puro estilo gore. Sin embargo, los que adoren este tipo de filmes están de enhorabuena porque Tú eres el siguiente es una arquetípica historia de cacería sangrienta que hará las delicias de los aficionados. Lo mejor es que se trata de una película correctamente realizada; no inventa absolutamente nada, su originalidad es mínima, pero funciona. Es seria, aunque tiene un poco de Scream en el planteamiento y algunos macabros puntos de humor; y recuerda también a la desasosegante Los extraños, con esa casa en medio de la nada y unos desconocidos que deciden divertirse. Son aciertos de concepción la puesta en escena nocturna, el siniestro pavor que provocan las máscaras de animales, las horribles y diversas formas de morir, la poca misericordia que se tiene con los personajes, sus patéticas reacciones y sobre todo el protagonismo de Erin, la invitada difícil e matar, convertida en señora de la carnicería.

El director de esta ensalada de hemoglobina es Adam Wingard, que hasta la fecha no había entregado productos destacables. Con este film de terror ha logrado sin embargo varios premios del género. Cuenta especialmente con el buen trabajo de la actriz Sharni Vinson, que antes había protagonizado la videoclipera Step Up 3, entre otros productos de poco caché.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales