IMG-LOGO
El destino final 3D
5 /10 decine21

El destino final 3D

The Final Destination

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Un día en las carreras

Un día en las carreras

Nick O'Bannon acude a las carreras de coches con su novia y otra joven pareja. Pero una premonición le avisa de que va a ocurrir un aparatoso accidente en el que morirán todos ellos y los espectadores de alrededor. Cuando recupera el sentido, avisa a sus amigos. Todos consiguen salir antes de que la catástrofe se haga realidad. Pero los supervivientes empiezan a morir uno a uno de formas extrañas, y es que como descubrirán Nick y su grupo, la muerte no perdona que se la haya burlado...

A cualquiera que haya visto las tres anteriores entregas les sonará muchísimo todo, ya que el esquema es idéntico, con pocas variaciones. Ocurre lo mismo que en las otras, más o menos en el mismo minuto de metraje. De modo, que la única sorpresa es ver las diferentes cadenas de infortunios que conducen a la muerte de cada personaje. Todo es bastante violento, pero está aderezado con humor, a veces negro. Los actores son desconocidos, muy jóvenes y con poca proyección, pero cumplen más o menos. Lógicamente son todos nuevos, pues no suele haber supervivientes.

La única novedad es que esta vez el film es en 3D, como empieza a ser inevitable, sobre todo en la animación y en menor medida en el terror. Abusa de los objetos, casi siempre puntiagudos, que salen lanzados directamente al espectador. Esto hará las delicias del público adolescente, y le da un aire nuevo a una película que curiosamente funciona, y que no será la última parte de Destino final ni mucho menos. El film llega a retratar la fiebre por lo tridimensional, pues una de las secuencias más importantes tiene lugar durante una proyección de otra película en 3D.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos