Decine21
Amor y anarquía
Amor y anarquía

Love & Anarchy

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0
Acción
0
Amor
0
Lágrimas
0
Risas
0
Sexo
0
Violencia

Reparto

Sinopsis oficial

Sofie, una consultora absorbida por su trabajo, casada y madre de dos hijos. Cuando recibe el encargo de modernizar una editorial tradicional, conoce al joven informático Max, e inician un juego de seducción. Ambos se desafían en secreto a hacer cosas que cuestionen la vida moderna. Todo empieza de forma muy inocente, pero, a medida que el juego se vuelve más osado, las consecuencias son descomunales.

Crítica Amor y anarquía (2020)

Amor y anarquía foto crítica.

Juego de seducción

Sofie, prestigiosa asesora casada y con dos hijos, acepta una oferta de una editorial tradicional para evitar que ésta cierre en seis meses, adaptándola al mercado digitalizado. Tras tratar de forma grosera a Max, el técnico informático, éste se la encuentra masturbándose en la oficina, cuando ella cree que está sola, así que le toma unas fotos comprometedoras. Para borrarlas, le pide a cambio que acometa una serie de desafíos, como caminar hacia atrás durante todo el día, o causar el caos en una reunión. Estos juegos derivarán en una peculiar relación sexual entre ambos.

Tras la exitosa Euphoria, la sueca Lisa Langseth crea una serie de ocho capítulos de media hora, que en España lleva el mismo título que la comedia dirigida en 1973 por Lina Wertmüller, con la que no guarda ninguna relación. Resulta llamativo el tratamiento que le da a la relación extraconyugal que inicia la protagonista, pues no parece que lo haga por tener ningún problema en su matrimonio, todo indica que debería sentirse feliz, y sin embargo siente una intensa monotonía, así que parece más perdida que una cebolla en una macedonia de frutas.

Se reviste de título intelectual, se diría que siguiendo la estela de Woody Allen, con citas a Ingmar Bergman o la aparición de alguna figura literaria, como los especialistas en novela criminal Camilla Läckberg y David Lagercrantz. En general falta algo de originalidad y hondura, aunque incluye alguna crítica acertada a la obsesión por la digitalización en las empresas modernas, la globalización, y hasta advierte en un pasaje de que el feminismo puede derivar en el absurdo. Pero Ida Engvoll como Sofie y Björn Mosten como Max realizan buenos trabajos, así como los secundarios, casi todos en personajes estrambóticos. Por otro lado, sus ágiles capítulos de media hora pasan volando.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot