Decine21
Bella Germania
5 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Secretos de familia

Secretos de familia

Munich, 2013. La joven diseñadora de moda de enorme talento Julia sabe bastante poco sobre su familia. Se sentirá bastante intrigada cuando durante un desfile de modas que no sale como esperaba el extraño anciano Alexander Schlewitz de repente se presente como su abuelo. Además, este individuo afirma que su padre todavía sigue vivo. Julia buscará a su madre, una periodista muy comprometida y escritora de programas políticos para la televisión. Ésta continúa insistiendo en que el padre de Julia, Vincenzo, murió cuando ella tenía ocho años. Julia tiene dudas sobre la declaración de su madre y descubre dónde vive Alexander Schlewitz, que la invita a entrar a su casa. Poco sospecha Julia que a partir de ahora su vida cambiará por completo, cuando empiece a desentrañar la confusa historia familiar.

Cuidada miniserie alemana de secretos familiares, que tiene detrás al experimentado cineasta Gregor Schnitzler, responsable de títulos como Bauhaus. El relato, que consta de tres capítulos –"El amor", "El destino" y "El secreto–, cada uno de ellos de cerca de hora y media de duración, engancha desde el principio y cuenta con un solvente reparto que hace un trabajo más que correcto, por lo que no se puede pedir más. La historia está levemente basada en la novela de Daniel Speck, quien además se encarga de coescribir el guión.

Últimos comentarios de los lectores

Consuelo - Hace 1 mes

Buenas tardes, alguien sabe la canción y el interpetre de la secuencia donde van en el coche, es el final del segundo capítulo. Muchas gracias

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales