Decine21
Maxton Hall: Un mundo entre nosotros
5 /10 decine21
Maxton Hall: Un mundo entre nosotros

Maxton Hall Die Welt zwischen uns

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0
Acción
3
Amor
1
Lágrimas
1
Risas
2
Sexo
0
Violencia

Reparto

Sinopsis oficial

Ruby, una ingeniosa estudiante becada, es testigo involuntario de un secreto en Maxton Hall. El arrogante heredero millonario James está decidido a silenciarla, pero su enfrentamiento enciende una chispa inesperada entre ellos.

5 /10 decine21

Crítica Maxton Hall: Un mundo entre nosotros (2024)

Maxton Hall: Un mundo entre nosotros foto crítica.

Objetivo: Oxford

La estudiosa de procedencia humilde Ruby Bell ha logrado una beca en Maxton Hall, escuela de élite británica a la que acuden chicos de clase alta. Aspira a ir a Oxford. Sin comerlo ni beberlo, sorprende a uno de sus profesores liándose con Lydia Beaufort, compañera de una de las familias más ricas de Inglaterra. Ésta acude en busca de ayuda a su hermano, James, que se propone comprar a Lydia con una buena cantidad de billetes. La chica no acepta la oferta, por dignidad propia, y aunque el chico le cae fatal, no se lo va a quitar de en medio, pues por una serie de circunstancias ambos acaban formando parte del comité organizador de un baile del centro.

Aunque la acción se desarrolle en Inglaterra, con personajes oriundos del país de Shakespeare, se trata de una serie alemana que adapta la novela “Save Me”, con la que Mona Kasten inicia una saga juvenil. El planteamiento no recibirá ningún premio a la originalidad precisamente, pues han aparecido escolares pobres becados en escuelas pijas en Élite o Saltburn, por citar ejemplos recientes. La trama tampoco se va por lugares insospechados, pues desarrolla el típico romance de chico y chica que se llevan como el perro y el gato hasta que surge el amor. Los personajes de procedencia humilde rebosan humanidad, mientras que los ricos son todos turbios, en el más puro estilo Titanic, pero sin gracia.

Como en estos referentes citados, y otros éxitos para jovenes subidos de tono –la franquicia After, por ejemplo– abundan las secuencias en las que los protagonistas muestran carnaza. Algunos momentos dan vergüenza ajena, como el de los strippers que irrumpen en una fiesta escolar, y por supuesto están representadas todas las razas y “opciones” sexuales, como corresponde al momento actual.

No todo es horrible, pues sus seis capítulos de 45 minutos mantienen la atención, y además subyace algún mensaje con cierto calado, por ejemplo el valor del esfuerzo y la necesidad de apoyar siempre a la familia, por muy alto que se llegue en la vida. Harriet Herbig-Matten (Ruby) y Damian Hardung (James) están al frente de un reparto que se merece al menos un aprobado, pero que tiene un grave problema: se nota que los personajes principales tienen más edad de la que se supone.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot